Claves

Tumblr mejora su plataforma en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Julio del 2013

Tumblr

Tumblr trae una nueva actualización en el “dashboard” de los usuarios en el navegador. El equipo de desarrolladores anunció dos mejoras, con las cuales espera complacer a los usuarios con datos sobre sus actividades y seguidores rápidamente.

Tras la mejora en el sistema de seguridad en las aplicaciones para iOS, la compañía de David Karp – que fue adquirida hace poco por Yahoo– lanzó una página de actividades y una mejora en la visualización de las notas.

La página de actividades ofrece un gráfico sobre las últimas actividades del usuario en su blog. Puede ver los mejores fans y los mensajes que ellos escriben sobre la nota que compartieron. Asimismo, se puede ver las notificaciones.

En el panel de control, se instaló una nueva manera de ver las notas que aparecen debajo de los posts. El desplazamiento sobre los “likes” y los “reblogs”  ahora aparece en una ventana externa.

Pero eso no es todo. El ícono de video de la red social también se mejoró con una opción que ayuda a crear GIF rápidamente, con solo 4 rápidas instantáneas.

Android 2

Te recomendamos usar esta app de chat para Tumblr.

Vía Blog de Tumblr

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest se fusiona con el navegador de Chrome

Pinterest no quiere que la experiencia con el navegador sea aburrida para la gente. Es por eso que el equipo de desarrollo creó Pinterest Tab para Chrome, una extensión que presenta una nueva imagen de la red social de tablones digitales.

07-09-14

Defienden uso de dinero público para pagar a las fuentes

La campaña en línea para recolectar el dinero que serviría para comprar una primicia que empezó John Cook, el editor del sitio Gawker, consiguió su meta antes de vencerse el plazo en Indiegogo. Esta acción fue destacada por varios medios de comunicación en Canadá, donde tampoco faltaron personas que criticaron el proyecto.

28-05-13

Así se adelgazaron los productos de Apple en el tiempo

Los dispositivos de Apple solo van hacia una dirección: el adelgazamiento extremo. Así lo demuestra el último modelo de la MacBook, anunciado el último lunes.

12-03-15

COMENTARIOS