Claves

Tumblr mejora su plataforma en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Julio del 2013

Tumblr

Tumblr trae una nueva actualización en el “dashboard” de los usuarios en el navegador. El equipo de desarrolladores anunció dos mejoras, con las cuales espera complacer a los usuarios con datos sobre sus actividades y seguidores rápidamente.

Tras la mejora en el sistema de seguridad en las aplicaciones para iOS, la compañía de David Karp – que fue adquirida hace poco por Yahoo– lanzó una página de actividades y una mejora en la visualización de las notas.

La página de actividades ofrece un gráfico sobre las últimas actividades del usuario en su blog. Puede ver los mejores fans y los mensajes que ellos escriben sobre la nota que compartieron. Asimismo, se puede ver las notificaciones.

En el panel de control, se instaló una nueva manera de ver las notas que aparecen debajo de los posts. El desplazamiento sobre los “likes” y los “reblogs”  ahora aparece en una ventana externa.

Pero eso no es todo. El ícono de video de la red social también se mejoró con una opción que ayuda a crear GIF rápidamente, con solo 4 rápidas instantáneas.

Android 2

Te recomendamos usar esta app de chat para Tumblr.

Vía Blog de Tumblr

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba nuevo sistema de seguimiento de usuarios

Facebook está experimentando con una tecnología que rastrea y recoge datos sobre la actividad de los usuarios en la plataforma, y esto incluye el movimiento que realizan las personas con el cursor. Así lo afirma fuentes cercanas a la compañía en un reporte del diario Wall Street Journal.

30-10-13

Vice lanza canal deportivo para competir con ESPN

Shane Smith, el CEO de Vice Media, quiere acabar con el reinado de noticias deportivas de ESPN con Vice Sports, canal que se lanzó hoy oficialmente, informa Forbes.

11-06-14

The Daily Mail Online tiene 129 millones de visitantes únicos

El diario británico The Mail Online tiene planes de explorar nuevos territorios tras el éxito de su página web. La organización quiere llegar a Londres, Nueva York y Los Angeles. Crearán nuevas oficinas en otras partes, pero aún no se anuncian.

20-07-13

COMENTARIOS