Claves

Tumblr mejora su plataforma en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2013

Tumblr

Tumblr trae una nueva actualización en el “dashboard” de los usuarios en el navegador. El equipo de desarrolladores anunció dos mejoras, con las cuales espera complacer a los usuarios con datos sobre sus actividades y seguidores rápidamente.

Tras la mejora en el sistema de seguridad en las aplicaciones para iOS, la compañía de David Karp – que fue adquirida hace poco por Yahoo– lanzó una página de actividades y una mejora en la visualización de las notas.

La página de actividades ofrece un gráfico sobre las últimas actividades del usuario en su blog. Puede ver los mejores fans y los mensajes que ellos escriben sobre la nota que compartieron. Asimismo, se puede ver las notificaciones.

En el panel de control, se instaló una nueva manera de ver las notas que aparecen debajo de los posts. El desplazamiento sobre los “likes” y los “reblogs”  ahora aparece en una ventana externa.

Pero eso no es todo. El ícono de video de la red social también se mejoró con una opción que ayuda a crear GIF rápidamente, con solo 4 rápidas instantáneas.

Android 2

Te recomendamos usar esta app de chat para Tumblr.

Vía Blog de Tumblr

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los detalles sobre el premio Gabriel García Márquez de periodismo

El Premio Gabriel García Márquez de Periodismo sin duda fue la mejor noticia para el periodismo de calidad del último fin de semana, y hoy ya tiene una página web especial con todo lo que un reportero tiene que saber para poder postular al galardón que otorgará la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).

08-07-13

Dos servicios RSS que debes probar tras la muerte de Google Reader

En una presentación que compartió Prezi encontramos dos nuevos servicios de RSS que vale la pena probar para exportar y salvar toda nuestra data de Google. Veamos esta dos opciones:

01-07-13

Crea bellas historias en el iPad usando fotos y videos

Mark Kawano, exdiseñador de Apple, lanzó Storehouse, una excelente aplicación (minimalista e intuitiva) para el iPad que te puede ayudar a crear buenas historias utilizando fotos, videos y textos. El material se puede compartir rápidamente con tus contactos.

19-01-14

COMENTARIOS