Claves

Tumblr mejora su plataforma en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2013

Tumblr

Tumblr trae una nueva actualización en el “dashboard” de los usuarios en el navegador. El equipo de desarrolladores anunció dos mejoras, con las cuales espera complacer a los usuarios con datos sobre sus actividades y seguidores rápidamente.

Tras la mejora en el sistema de seguridad en las aplicaciones para iOS, la compañía de David Karp – que fue adquirida hace poco por Yahoo– lanzó una página de actividades y una mejora en la visualización de las notas.

La página de actividades ofrece un gráfico sobre las últimas actividades del usuario en su blog. Puede ver los mejores fans y los mensajes que ellos escriben sobre la nota que compartieron. Asimismo, se puede ver las notificaciones.

En el panel de control, se instaló una nueva manera de ver las notas que aparecen debajo de los posts. El desplazamiento sobre los “likes” y los “reblogs”  ahora aparece en una ventana externa.

Pero eso no es todo. El ícono de video de la red social también se mejoró con una opción que ayuda a crear GIF rápidamente, con solo 4 rápidas instantáneas.

Android 2

Te recomendamos usar esta app de chat para Tumblr.

Vía Blog de Tumblr

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio con videos para usar libremente

Los periodistas no son ajenos a los proyectos audiovisuales. Es por eso que necesitará material que pueda usar libremente para una propuesta comercial o no.

14-06-15

Australia: Fuentes de periodistas no están a salvo

Los periodistas en Australia están sometidos a una ley que plantea que permite que las agencias gubernamentales puedan casi instantáneamente localizar fuentes de los periodistas, sin importar las consideraciones de interés público, informa The Guardian.

25-04-14

Camarógrafo de CNN compara el iPhone 6 con su cámara

Las imágenes grabadas con móviles son comunes en la actualidad, sobre todo en el periodismo, pues no pocos consideran que tienen que ser rápidos al registrar distintos hechos.

25-11-14

COMENTARIOS