Claves

Tumblr mejora su plataforma en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2013

Tumblr

Tumblr trae una nueva actualización en el “dashboard” de los usuarios en el navegador. El equipo de desarrolladores anunció dos mejoras, con las cuales espera complacer a los usuarios con datos sobre sus actividades y seguidores rápidamente.

Tras la mejora en el sistema de seguridad en las aplicaciones para iOS, la compañía de David Karp – que fue adquirida hace poco por Yahoo– lanzó una página de actividades y una mejora en la visualización de las notas.

La página de actividades ofrece un gráfico sobre las últimas actividades del usuario en su blog. Puede ver los mejores fans y los mensajes que ellos escriben sobre la nota que compartieron. Asimismo, se puede ver las notificaciones.

En el panel de control, se instaló una nueva manera de ver las notas que aparecen debajo de los posts. El desplazamiento sobre los “likes” y los “reblogs”  ahora aparece en una ventana externa.

Pero eso no es todo. El ícono de video de la red social también se mejoró con una opción que ayuda a crear GIF rápidamente, con solo 4 rápidas instantáneas.

Android 2

Te recomendamos usar esta app de chat para Tumblr.

Vía Blog de Tumblr

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Periodista abandona el país por su seguridad

Damián Pachter, periodista del diario Buenos Aires Herald, y quien el último domingo anticipó por Twitter la muerte del fiscal Alberto Nisman, abandonó hoy Argentina.

24-01-15

Al Jazeera quiere que la gente edite y comparta sus documentales

Al Jazeera presentó un nuevo proyecto interactivo llamado Palestine Remix. Se trata de una colección de documentales, mapas, líneas de tiempo, cuestionarios y bases de datos sobre los territorios palestinos ocupados.

03-12-14

Un reproductor de música con el poder de SoundCloud y YouTube

Google Chrome tiene extensiones útiles lo hacen especial para muchos usuarios. Una de ellas combina las cualidades de plataformas como YouTube o SoundCloud, para revisar contenidos sin tener que abrir nuevas pestañas.

27-05-15

COMENTARIOS