Claves

Algunas se mueren, mientras otras renacen: el éxito de Vogue

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Julio del 2013

Vogue

La revista de modas y tendencias Vogue está muy viva en el formato impreso debido a la fuerte inversión publicitaria de empresas de moda, lujo, entre otras. Y es que con 121 años de edad, se ha ganado la suficiente reputación como un ícono entre las publicaciones en la industria de la belleza.

La compañía anunció el jueves que su próxima edición de septiembre vendió 665 páginas en anuncios. Esta cifra es la segunda más grande en la vida de la organización en los últimos años. Su último récord fue en 2007 con 727 páginas de anuncios.

La compañía matriz Condé Nast refiere que es el mejor mes en cinco años. Glamour, otro de sus productos, también vio un aumento del 18% en las 224 páginas de anuncios que tiene.  Cosmopolitan, Elle, Esquire también han obtenido más ganancias.

Sin duda, las revistas de moda como la mítica Vogue pueden mantener al margen de la crisis que se vive en otras partes o en organizaciones especializadas  que cayeron aproximadamente un 18% en publicidad el primer semestre de este año, de acuerdo con un estudio de Pew Research. Entre ellas se encuentran  The Economist y The Week.

Te recomendamos revisar este post sobre las revistas para mujeres y el periodismo y este en el que podrás apreciar algunas de  las fantásticas portadas de Vogue aparecidas entre 1920 y 1940.

Mira el reporteo de todas las publicaciones de Condé Nast aquí.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist apuesta por la mensajería en Line

The Economist anunció hace poco que está publicando gráficos y otros contenidos visuales a través de la aplicación de mensajería Line.

03-02-16

Twitter modifica sistema de anuncios para conquistar pequeñas empresas

Twitter está rediseñando la forma en que cobra a los anunciantes, un movimiento que busca seducir a más pequeñas empresas en un intento por combatir Facebook, señala WSJ.

08-08-14

Los periodistas deben incluir a más mujeres como fuentes

El papel de las periodistas es nuevamente tema de discusión en una nueva columna de la defensora de lector del New York Times, Margaret Sullivan, quien se remonta al año 1969 a través de una ilustración para niños con la finalidad de graficar una sala de redacción dominada por hombres.

21-07-13

COMENTARIOS