Claves

Facebook extiende las fotos en los comentarios a toda su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Julio del 2013

facebook-59

Facebook, sorprendió hace poco más de un mes a su comunidad con la introducción de fotos en las cajas de los comentarios de los posts. Y el último jueves, la compañía anunció que ya está ampliando esta característica en las páginas a nivel global.

De acuerdo con un portavoz de la firma, la función permitirá que los administradores de las fanpage puedan responder los comentarios de los usuarios con las instantáneas que quieran. Esto ayudaría a las organizaciones a ser más expresivas y atractivas que nunca con las personas.

La idea original nació durante una hackathon, evento que reúne a programadores  para solucionar problemas. El despliegue de esta opción se está dando poco a poco.

Ahora que esta función será global, se tiene que pensar en cómo responder a la comunidad mediante imágenes, si es lo que se requiere. Se pueden usar memes o cualquier tipo de gráfica. El único problema de la red sigue siendo su incompatibilidad con los GIFS.

¿Qué te parece?

Vía All Facebook

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita el feed de noticias de tu perfil en Facebook

Facebook es una herramienta potente para mantenernos informados a lo largo del día. Sin embargo, se cruza la información de la gente que publica sin parar mientras tenemos que revisar de nuevo la línea de tiempo en busca de información relevante.

01-01-13

6 herramientas fundamentales para tener éxito en redes sociales

Ahora que una enorme proporción de la población mundial está en una red social u otra, hay un nivel de competencias en redes sociales que debe ser mostrado por un negocio profesional.

23-08-16

Perú: Diario El Comercio tiene nuevo director

El nuevo director del diario centenario El Comercio es Fritz Du Bois, según confirmó una fuente del medio y varias webs locales. El economista reemplazará a Francisco Miró Quesada Rada, de acuerdo con un documento que publicó la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

04-09-13

COMENTARIOS