Claves

Facebook extiende las fotos en los comentarios a toda su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2013

facebook-59

Facebook, sorprendió hace poco más de un mes a su comunidad con la introducción de fotos en las cajas de los comentarios de los posts. Y el último jueves, la compañía anunció que ya está ampliando esta característica en las páginas a nivel global.

De acuerdo con un portavoz de la firma, la función permitirá que los administradores de las fanpage puedan responder los comentarios de los usuarios con las instantáneas que quieran. Esto ayudaría a las organizaciones a ser más expresivas y atractivas que nunca con las personas.

La idea original nació durante una hackathon, evento que reúne a programadores  para solucionar problemas. El despliegue de esta opción se está dando poco a poco.

Ahora que esta función será global, se tiene que pensar en cómo responder a la comunidad mediante imágenes, si es lo que se requiere. Se pueden usar memes o cualquier tipo de gráfica. El único problema de la red sigue siendo su incompatibilidad con los GIFS.

¿Qué te parece?

Vía All Facebook

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consideran ataques a la prensa como crímenes de lesa humanidad

Baltazar Garzón, asesor del Tribunal Penal Internacional de Justicia de La Haya, refirió – en entrevista con el diario El Universal– que los ataques contra la prensa en México pueden ser considerados como crímenes de lesa humanidad.

09-10-13

Facebok incluirá anuncios en video en el feed de noticias de los usuarios

Para impulsar los ingresos por publicidad , Facebook lanzaría en 2013 en los feeds de noticias de los usuarios los anuncios de video, revela AdAge.

18-12-12

Las caricaturas políticas tras la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos

Todo vale para demostrar indignación, frustración, ira, desconcierto, y más sobre el voto popular estadounidense, que dio como ganador de las elecciones al republicano polémico y cuestionado, Donald Trump. Y la caricatura política es quizá la mejor forma de expresión en la red.

09-11-16

COMENTARIOS