Claves

Google Play supera las 50 mil millones de descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2013

Play-Store

Google informó que los usuarios han descargado más de 50 mil millones de aplicaciones hasta el momento. El CEO Larry Page fue el que se encargó de ofrecer este dato mientras revelaba las ganancias que obtuvo la compañía en el segundo trimestre de este año.

En la conferencia I/O de este año, la compañía de búsquedas señaló que la gente había descargado 48 mil millones de apps.  En ese mismo periodo, Apple anunció que la App Store alcanzó las 50 mil millones de descargas.

Page refirió en su presentación de ayer que en el primer trimestre de este año  se ha marcado el crecimiento del mercado de herramientas en Android.  

Hace poco, la tienda del enorme buscador presentó una imagen renovada de su plataforma para ofrecer en la web todas las ventajas que hasta hora solo tenía la versión simplificada del sitio en Android.

Esta actualización ofrece más detalles en las apps, pero el último ejemplo de unificación de productos de Google se dio con los Hangouts.  Descarga aquí para iPhone y aquí para Android.

Tienes que revisar este post: Google Play competiría con Apple con sección de suscripción de noticias.

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza su botón de 'Me gusta'

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OAyUNI3_V2c[/youtube] Google acaba de lanzar un nuevo servicio de recomendaciones de enlaces que permitirá señalar los resultados de busqueda que más gustan a un usuario con la finalidad de que sus contactos se enteren. El nuevo botón (+1) -al puro estilo de Facebook- empezará  a aparecer en los resultados de búsqueda progresivamente solo en Google.com […]

30-03-11

Una aplicación para crear divertidos GIF desde el móvil

Giphy está aprovechando esa habilidad con su nueva herramienta Giphy Cam, app para iPhone que sirve para crear dichos bucles.

20-08-15

Caso #APDAYC: Cuando una investigación periodística da resultados en Perú

El blog El Útero de Marita–del periodista peruano Marco Sifuentes– desarrolla desde hace unos meses una denuncia por actos de corrupción y maniobras “desleales” por parte de los funcionarios de la Asociación Peruana de Actores y Compositores del Perú (APDAYC).

05-03-14

COMENTARIOS