Coberturas

La segunda revista más antigua de EE.UU. solo estará disponible en la web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de Julio del 2013

 

La segunda revista más antigua de Estados Unidos anunció que dejará de publicar su edición impresa debido a que no resulta económicamente rentable. Se trata de American Journalism Review y ya no hay marcha atrás.

Según informa Angela Washeck, redactora de Mediabistro, la revista señaló en un comunicado que no pudo superar la crisis de financiación en la que se vio luego de que la mayoría de sus lectores optaran por consumir el formato digital de la publicación en lugar de comprar la edición impresa.

De acuerdo con voceros de la revista, luego de nueve meses de estudiar las cifras de los ingresos de la publicación, se decidió que a pesar de que AJR era una revista galardonada, no tenía sentido seguir produciendo una edición impresa si es que nadie la consumía.

American Journalistm Review se dedicará solamente a desarrollar una edición digital de la publicación y se concentrará en mejorar su sitio web.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! adopta diseño con formato de revista basado en Tumblr

La sección de noticias de televisión y reseñas de Yahoo! tiene un renovado diseño que luce el formato de revista al estilo del sitio de microblogging Tumblr.

03-03-15

Conoce la edición en español de la revista Scientific American

La reconocida revista de divulgación científica puede ser consultada fácilmente por el público que habla español. La web general agregó una pestaña con contenidos en dicho idioma, la cual también cuenta con redes sociales.

27-01-15

Yahoo aumenta sus ventas después de tres años muy malos

Yahoo Inc reportó el martes, según Reuters, una modesta alza en sus ingresos que marca su primer crecimiento trimestral en ventas en tres años.

18-04-12

COMENTARIOS