Coberturas

La segunda revista más antigua de EE.UU. solo estará disponible en la web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de julio del 2013

 

La segunda revista más antigua de Estados Unidos anunció que dejará de publicar su edición impresa debido a que no resulta económicamente rentable. Se trata de American Journalism Review y ya no hay marcha atrás.

Según informa Angela Washeck, redactora de Mediabistro, la revista señaló en un comunicado que no pudo superar la crisis de financiación en la que se vio luego de que la mayoría de sus lectores optaran por consumir el formato digital de la publicación en lugar de comprar la edición impresa.

De acuerdo con voceros de la revista, luego de nueve meses de estudiar las cifras de los ingresos de la publicación, se decidió que a pesar de que AJR era una revista galardonada, no tenía sentido seguir produciendo una edición impresa si es que nadie la consumía.

American Journalistm Review se dedicará solamente a desarrollar una edición digital de la publicación y se concentrará en mejorar su sitio web.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rolling Stone responde a lectores que critican la portada que dedica a Dzhokhar Tsarnaev

Tras las críticas a la portada de Rolling Stone, en la que aparece Dzhokhar Tsarnaev, acusado de las explosiones en la Maratón de Boston, el medio publicó una nueva declaración. Muchos de los usuarios consideraron que en la imagen se glorificaba al sospechoso.

17-07-13

Pagar para ir a la guerra, la historia de un periodista freelance en España

El documental Paying To Go To War nos cuenta la historia de Antonio Pampliega, un periodista independiente español que denuncia el estado lamentable de los medios de comunicación en España y la inseguridad para ejercer la profesión en zonas de guerra.

19-11-12

Bloomberg lanzará una revista de lujo para lectores adinerados

La compañía Bloomberg LP lanzará Bloomberg Pursuits, una publicación dirigida a sus adinerados lectores que refleja estilos de vida, productos y servicios exclusivos para ellos.

12-10-11

COMENTARIOS