Herramientas

Liveblogpro, una herramienta para ofrecer coberturas en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Julio del 2013

coberturas

Una herramienta bastante atractiva para desarrollar el blogueo en vivo de cualquier evento es Liveblogpro. La plataforma es versátil para compartir actividades gracias a que está diseñada en HTML5, de acuerdo con sus desarrolladores.

Pero eso no es todo. Los medios de comunicación encontrarán un servicio que  puede integrar fácilmente hasta 10 redes sociales para ofrecer contenido multimedia. El material se incrusta en tiempo real. Este productos además ofrece una gran gama de opciones de texto para hacer que la información se destaque. Se puede agregar fácilmente una cita, textos en negrita/cursiva y etiquetas de colores para guiar a los lectores a través de la historia.

Usando Twitter, los mensajes que se publiquen en la red de microblogging solo aparecerán con el hashatg del evento que se indique en la configuración. También se puede mostrar información de otras fuentes confiables.

Este servicio promete un espacio altamente personalizado que puede ayudar a comprometer una sala de redacción y a dirigir a los periodistas en el campo.

La herramienta es gratuita, pero hay más opciones que pueden aprovechar los periodistas en el plan de negocios. Ingresa desde aquí.

También te recomendamos ver esta nota: Un equipo ligero para bloguear en vivo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ventas de The Guardian caen tras subir el precio de su edición de papel

Tras subir en 20% el precio de su edición de papel, hoy se conoce que los resultados de circulación de The Guardian arrojan una caída, en promedio, de 9.000 ejemplares diarios.

24-10-11

La red de la biblioteca digital de EE.UU. sigue creciendo

La Digital Public Library of America ya tiene un año de existencia, y para celebrar anunció seis nuevas asociaciones para almacenar información histórica. Pero eso no es todo.

20-04-14

Chile: Piñera liquidó a La Nación por 320 millones de pesos

A pocos días de dejar la Presidencia de Chile, Sebastián Piñera decidió concretar la venta a capitales privados del diario digital La Nación, de gestión pública.

28-01-14

COMENTARIOS