Herramientas

Crea memes rápidamente con esta app para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2013

kanvas

Kanvas es una aplicación web muy úil para compartir imágenes con textos, stickers y sonido. El desarrollo pertenece a la empresa Tracks, que indica que con esta app se puede crear casi cualquier cosa, como imágenes tipo doodle o meme para mostrar en  Twitter , Facebook o Tumblr . 

El CEO Vic Singh refiere que esta herramienta puede reflejar el estado de ánimo, los pensamientos y los sentimientos, de forma divertida, “sin necesidad de compartir un momento físico real”.

Todo el material termina en una línea de tiempo en la plataforma móvil, como en Instagram. Desde allí, otras personas pueden comentar las imágenes, muchas de ellas complejas. 

Puedes aprovechar sus características para crear memes, pues el sistema tiene paquetes gratuitos de opciones de edición, con 80 fuentes, 100 fondos y 200 figuras para insertar. Las imágenes pueden ser acompañadas por un audio de hasta 60 segundos.

Descarga desde aquí.

Visto en Mashable

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detecta imágenes editadas con esta herramienta

Herramientas como Photoshop hacen muchas veces imposible poder distinguir la veracidad de una instantánea, pero hay herramientas que sirven para analizar estos elementos, como Izitru, la cual promete ser un programa fácil de usar para revisar cualquier imagen sospechosa.

08-05-14

Agrega marcas de agua a las fotos desde el teléfono con iOS

Marksta es una aplicación iOS rápida y sencilla permite añadir marcas de agua a las fotografías, por lo que es una herramienta útil para los fotógrafos móviles o cualquier persona que regularmente comparte imágenes en las redes sociales.

06-04-16

Receta para medios: creación, innovación y reinvención

El Foro Mundial de la Asociación Mundial de Periódicos de este año reveló las últimas tendencias en la profesión en el informe Newsroom, presentada en su última reunión anual en Turín, Italia. Las repercusiones de las filtraciones de Snowden fueron el centro de atención.

14-06-14

COMENTARIOS