Herramientas

Crea memes rápidamente con esta app para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2013

kanvas

Kanvas es una aplicación web muy úil para compartir imágenes con textos, stickers y sonido. El desarrollo pertenece a la empresa Tracks, que indica que con esta app se puede crear casi cualquier cosa, como imágenes tipo doodle o meme para mostrar en  Twitter , Facebook o Tumblr . 

El CEO Vic Singh refiere que esta herramienta puede reflejar el estado de ánimo, los pensamientos y los sentimientos, de forma divertida, “sin necesidad de compartir un momento físico real”.

Todo el material termina en una línea de tiempo en la plataforma móvil, como en Instagram. Desde allí, otras personas pueden comentar las imágenes, muchas de ellas complejas. 

Puedes aprovechar sus características para crear memes, pues el sistema tiene paquetes gratuitos de opciones de edición, con 80 fuentes, 100 fondos y 200 figuras para insertar. Las imágenes pueden ser acompañadas por un audio de hasta 60 segundos.

Descarga desde aquí.

Visto en Mashable

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spot de TV fue hecho con un iPhone 5

La realización de un comercial de televisión es caro debido a todo el implemento técnico, logístico y creativo que se necesita para grabar. Pero el costo se puede abaratar de forma tremenda con el uso de un iPhone, como lo hizo la agencia irlandesa Rothco.

24-04-13

La Copa América desde el punto de vista de los reporteros gráficos

Para los reporteros gráficos registrar los últimos momentos de la Copa América debe ser una tarea gratificante y muy rigurosa.

04-07-15

Una app para revisar los tuits más relevantes en tu línea de tiempo

TweetsPie es un cliente de Twitter que funciona en Android e iOS, y se acaba de actualizar con el propósito de ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo mientras revisan la red de microblogging.

04-12-13

COMENTARIOS