Herramientas

Crea memes rápidamente con esta app para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2013

kanvas

Kanvas es una aplicación web muy úil para compartir imágenes con textos, stickers y sonido. El desarrollo pertenece a la empresa Tracks, que indica que con esta app se puede crear casi cualquier cosa, como imágenes tipo doodle o meme para mostrar en  Twitter , Facebook o Tumblr . 

El CEO Vic Singh refiere que esta herramienta puede reflejar el estado de ánimo, los pensamientos y los sentimientos, de forma divertida, “sin necesidad de compartir un momento físico real”.

Todo el material termina en una línea de tiempo en la plataforma móvil, como en Instagram. Desde allí, otras personas pueden comentar las imágenes, muchas de ellas complejas. 

Puedes aprovechar sus características para crear memes, pues el sistema tiene paquetes gratuitos de opciones de edición, con 80 fuentes, 100 fondos y 200 figuras para insertar. Las imágenes pueden ser acompañadas por un audio de hasta 60 segundos.

Descarga desde aquí.

Visto en Mashable

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: mantén una buena postura en la redacción

En la actualidad, muchas personas pasan más tiempo sentadas que caminando. Esta situación, de hecho, aumenta el riesgo –hasta el doble– de sufrir un ataque al corazón, incluso si haces deporte, porque este tiempo suele ser mínimo.

02-09-13

El viejo y nuevo periodista en una caricatura

Una última caricatura del Pulitzer de Periodismo en la categoría viñeta, Matt Wuerker, en Politico, muestra en acuarela el cambio radical del periodista tradicional en su proceso de migración hacia lo digital.

13-05-14

Convierte tu iPad en un estudio de producción con esta herramienta

Las mejoras en la tecnología de los smartphones han logrado la sustitución de las cámaras enormes, pero la edición todavía se tiene que hacer en los escritorios.

27-03-16

COMENTARIOS