Claves

Feedspot es otro buen servicio RSS que debes probar

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Julio del 2013

feedspot

Una buena opción de servicio RSS es Feedspot, una especie de canal que escanea varios espacios web. Es una buena alternativa al extinto Google Reader, pues tiene una gran capacidad para organizar y guardar todo el material que se necesite.

De acuerdo con el equipo, esta aplicación pretende cambiar el concepto de los lectores sociales mediante un sistema que integra una opción para compartir el contenido en otras redes sociales.

Social Times cita tres características que debes tener en cuenta al momento de elegir uno de estos servicios:

1. Lo social: Feedspot permite seguir a otros usuarios para ver los mensajes que ellos comparten, como enlaces externos, imágenes y video. El dueño de la cuenta puede compartir notas personales con sus seguduidores.

2. Se puede hacer búsquedas y ver  carpetas públicas de contenido creadas por otros individuos.

3. Se puede compartir los datos: La gente puede compartir su data favorita directamente a Facebook, Twitter, Pocket, entre otros. Además guarda un feed RSS de tu carpeta de favoritos y otros elementos compartidos.

Este servicio tiene una gran biblioteca con categorías como la tecnología, alimentación, cómics, diseño web, entre otras 50. Todavía está en beta, y pronto podría tener una versión web móvil. Algunas opciones puedes desbloquear con un previo pago.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta historias en 360 grados a través de YouTube

Google está liberando Spotlight Stories, una serie de videos animados en 360 grados que tienen que el propósito de introducir una nueva forma de contar historias en YouTube.

22-12-15

El formato que descubrió Flipboard para ser exitoso

El CEO de Flipboard Mike McCue y el cofundador Evan Doll empezaron con un concepto de revista para el iPad, pero no tuvieron en cuenta, al principio, la característica social y la función que permite personalizar los contenidos.

17-11-13

Facebook prueba un nuevo formato para los anuncios móviles

Facebook está probando un nuevo formato de publicidad para los teléfonos inteligentes, informa el portal Re / Code.

05-09-15

COMENTARIOS