Claves

Feedspot es otro buen servicio RSS que debes probar

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Julio del 2013

feedspot

Una buena opción de servicio RSS es Feedspot, una especie de canal que escanea varios espacios web. Es una buena alternativa al extinto Google Reader, pues tiene una gran capacidad para organizar y guardar todo el material que se necesite.

De acuerdo con el equipo, esta aplicación pretende cambiar el concepto de los lectores sociales mediante un sistema que integra una opción para compartir el contenido en otras redes sociales.

Social Times cita tres características que debes tener en cuenta al momento de elegir uno de estos servicios:

1. Lo social: Feedspot permite seguir a otros usuarios para ver los mensajes que ellos comparten, como enlaces externos, imágenes y video. El dueño de la cuenta puede compartir notas personales con sus seguduidores.

2. Se puede hacer búsquedas y ver  carpetas públicas de contenido creadas por otros individuos.

3. Se puede compartir los datos: La gente puede compartir su data favorita directamente a Facebook, Twitter, Pocket, entre otros. Además guarda un feed RSS de tu carpeta de favoritos y otros elementos compartidos.

Este servicio tiene una gran biblioteca con categorías como la tecnología, alimentación, cómics, diseño web, entre otras 50. Todavía está en beta, y pronto podría tener una versión web móvil. Algunas opciones puedes desbloquear con un previo pago.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene su propia opción de “retuit”

El lanzamiento de Paper, la nueva app móvil de Facebook, y una combinación entre un medio de noticias y un lector de noticias para iOS, tiene una característica inesperada, conocida en Twitter como “retuit “, destaca The Verge.

31-01-14

Europa sigue investigando a Google por prácticas empresariales

La Unión Europea está intensificando su investigación sobre las acusaciones contra Google Inc. por presuntamente abusar de su posición dominante en los contratos de publicidad con los operadores de sitios web. El proceso regulador antimonopolio espera los descargos del gigante en tecnología.

23-08-15

Periodistas de a Pie, colectivo mexicano que debes conocer

La Red de Periodistas de A Pie ha cumplido siete años de actividades ininterrumpidas como una organización de periodistas que busca elevar la calidad de la profesión en México.

14-06-14

COMENTARIOS