Claves

Gmail presenta una nueva ventana de redacción

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Julio del 2013

Google

Google anunció un importante cambio en su ventana de redacción de Gmail. Ahora posee una opción para abarcar una gran parte de la pantalla  y una opción para configurar esta forma como predeterminada al escribir los mensajes. La característica se activará en todas las cuentas en los próximos días.

Al habilitar esta función la ventana se centrará en la bandeja de entrada antes de expandirse por completo como está en la imagen de este post. Las herramientas del panel de control están activas y se colocan en la parte inferior de la pantalla.

Antes los mensajes solo se podían escribir en una caja de  730×491 de tamaño en Gmail, lo cual es frustrante para muchos, de acuerdo con The Next Web.  La primera versión de los cuadros de texto aparecieron en octubre del año pasado. Desde entonces, la empresa de búsquedas ha ido mejorando con la retroalimentación de los usuarios.

Según Google, han atendido los comentarios de su comunidad para ofrecer este nuevo sistema.

¿Qué te parece?

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 novedades de la app de Google para iOS

La app de Google para iOS ha sido actualizada y trae algunas novedades que previamente estaban disponibles para Android. Algunas mejoras señaladas por Google: 1. Más control con el modo de incógnito. Ahora se puede buscar en privado con el modo de incógnito en la aplicación de Google para iOS. Cuando se tiene el modo incógnito […]

04-10-16

Twitter prueba nueva presentación para las conversaciones

Varios usuarios en Twitter están reportando una actualización en las respuestas y mensajes en la plataforma. A primera vista se ve extraño en el navegador, pero esta nueva imagen ayudará a los usuarios a entender el hilo de las conversaciones que suceden en tiempo real.

04-06-13

El Vaticano reagrupará a todos sus medios en una sola web

El Vaticano anunció ayer la próximo presentación de un único portal con el propósito de reagrupar a todos sus medios, que estarán dirigidos por una sola dirección editorial. Así continúa la reforma de su comunicación que empezó hace dos años.

14-12-17

COMENTARIOS