Claves

Gmail presenta una nueva ventana de redacción

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2013

Google

Google anunció un importante cambio en su ventana de redacción de Gmail. Ahora posee una opción para abarcar una gran parte de la pantalla  y una opción para configurar esta forma como predeterminada al escribir los mensajes. La característica se activará en todas las cuentas en los próximos días.

Al habilitar esta función la ventana se centrará en la bandeja de entrada antes de expandirse por completo como está en la imagen de este post. Las herramientas del panel de control están activas y se colocan en la parte inferior de la pantalla.

Antes los mensajes solo se podían escribir en una caja de  730×491 de tamaño en Gmail, lo cual es frustrante para muchos, de acuerdo con The Next Web.  La primera versión de los cuadros de texto aparecieron en octubre del año pasado. Desde entonces, la empresa de búsquedas ha ido mejorando con la retroalimentación de los usuarios.

Según Google, han atendido los comentarios de su comunidad para ofrecer este nuevo sistema.

¿Qué te parece?

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lectores se suman a campaña colectiva para revelar una primicia

Insólito. El blog Gawker –conocido como una fuente de noticias y chismes– consiguió reunir una gran suma de dinero en una plataforma de financiamiento colectivo con el propósito de comprar el video que supondría una primicia para el sitio web.

27-05-13

Google presentaría nuevas gafas de realidad virtual este año

Google estaría planeando incorporar al mercado unas nuevas gafas de realidad virtual para los móviles este año. Sería el sucesor directo de Google Cardboard, las populares gafas de cartón.

08-02-16

Facebook se convierte en una incubadora de aplicaciones

Facebook presenta más iniciativas para apoyar a los desarrolladores de aplicaciones dentro de la plataforma. Este miércoles anunció que abrirá la inscripción de FbStart, un programa que proporcionará herramientas y servicios gratuitos a los programadores.

14-05-14

COMENTARIOS