Claves

Twitter prueba nueva clase de enlaces entre tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Julio del 2013

Twitter

LaTimes

Twitter está probando un nuevo modo de enlazar las conversaciones de los usuarios en su plataforma móvil. A simple vista se puede observar una línea azul delgada uniendo retuits con el mensaje original.

Esta función está siendo activada en la app para Android, la cual se actualizó el último miércoles. Este experimento apareció junto al mejorado indicador de notificaciones de la red. 

De acuerdo con el sitio Los Ángeles Times, la empresa social no ha hecho comentarios al respecto. Lo único que indicó la firma es que con frecuencia pone a prueba “cientos de variaciones” en “pequeños grupos de usuarios” antes de decidir si libera la característica en toda su comunidad.

Esta especie de hilo solo aparece cuando el usuarios sigue el mensaje original y al usuario que lo envió. Se resalta que esta opción estaría dedicada a hacer que los individuos publiquen más a menudo. 

Solo algunos usuarios pueden acceder a esta experiencia.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Sabes lo que Twitter hará con las fotos?

Según Twitter, los usuarios comenzarán a ver el nuevo formato de las fotos en sus timeline a partir de hoy en la versión web.

07-12-15

Mega, servicio de la nube cada vez más seguro en el iPhone

Mega–popular servicio de almacenamiento en la nube– actualizó su aplicación para el iPhone para estar a la par de programas como Dropbox mediante la introducción de la sincronización de fotografías, una función de código de acceso, entre otras características.

09-02-14

Estudio: Las redes sociales tienen efectos sobre la salud mental

El uso de las redes sociales ha aumentado el contacto con las amistades y los familiares, pero de acuerdo con algunas investigaciones que cita The Next Web, se ha demostrado que los adultos jóvenes con una fuerte presencia en Facebook son más propensos a mostrar un comportamiento antisocial narcisista.

11-05-14

COMENTARIOS