Claves

Twitter prueba nueva clase de enlaces entre tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Julio del 2013

Twitter

LaTimes

Twitter está probando un nuevo modo de enlazar las conversaciones de los usuarios en su plataforma móvil. A simple vista se puede observar una línea azul delgada uniendo retuits con el mensaje original.

Esta función está siendo activada en la app para Android, la cual se actualizó el último miércoles. Este experimento apareció junto al mejorado indicador de notificaciones de la red. 

De acuerdo con el sitio Los Ángeles Times, la empresa social no ha hecho comentarios al respecto. Lo único que indicó la firma es que con frecuencia pone a prueba “cientos de variaciones” en “pequeños grupos de usuarios” antes de decidir si libera la característica en toda su comunidad.

Esta especie de hilo solo aparece cuando el usuarios sigue el mensaje original y al usuario que lo envió. Se resalta que esta opción estaría dedicada a hacer que los individuos publiquen más a menudo. 

Solo algunos usuarios pueden acceder a esta experiencia.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves de Twitter para comunicarte con tu audiencia

Si quieres ofrecer una mejor atención a tu audiencia o lectores, la marca debe manejar una buena comunicación y responder rápido.

02-05-16

Estudio: Anuncios móviles en Twitter también tienen éxito entre usuarios no registrados

Twitter Audience Platform ha ayudado a mejorar las interacciones de las aplicaciones móviles, y a conseguir mayores ratios de participación.

22-08-15

Twitter permite crear listas personalizadas de usuarios recomendados

Twitter ha lanzado, aunque sin publicitarlo mucho, la opción de recomendar a quién seguir directamente desde tu perfil.

15-06-11

COMENTARIOS