Claves

Twitter prueba nueva clase de enlaces entre tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2013

Twitter

LaTimes

Twitter está probando un nuevo modo de enlazar las conversaciones de los usuarios en su plataforma móvil. A simple vista se puede observar una línea azul delgada uniendo retuits con el mensaje original.

Esta función está siendo activada en la app para Android, la cual se actualizó el último miércoles. Este experimento apareció junto al mejorado indicador de notificaciones de la red. 

De acuerdo con el sitio Los Ángeles Times, la empresa social no ha hecho comentarios al respecto. Lo único que indicó la firma es que con frecuencia pone a prueba “cientos de variaciones” en “pequeños grupos de usuarios” antes de decidir si libera la característica en toda su comunidad.

Esta especie de hilo solo aparece cuando el usuarios sigue el mensaje original y al usuario que lo envió. Se resalta que esta opción estaría dedicada a hacer que los individuos publiquen más a menudo. 

Solo algunos usuarios pueden acceder a esta experiencia.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves de seguridad en Twitter

Si eres un usuario frecuente en Twitter debes tomar medidas para que tu seguridad y privacidad no sean vulneradas en la red social. Solo requieres seguir algunas sugerencias que la misma red de microblogging ha dispuesto.

18-02-16

Twitter, el salvavidas de los periódicos censurados en Turquía

Dos diarios de Turquía fueron cerrados por el Gobierno de ese país bajo el argumento de “financiación y propaganda a favor del terrorismo”.

31-10-15

Al Jazeera: El periodismo no es terrorismo

Sue Turton es una presentadora y corresponsal senior de Al Jazeera en Inglés, y hace poco fue acusada por las autoridades egipcias de ayudar a los terroristas. No fue solo ella, sino un grupo de cerca de 20 personas acusadas de difundir noticias falsas por las autoridades de ese país, informa The Guardian.

07-02-14

COMENTARIOS