Claves

Twitter prueba nueva clase de enlaces entre tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2013

Twitter

LaTimes

Twitter está probando un nuevo modo de enlazar las conversaciones de los usuarios en su plataforma móvil. A simple vista se puede observar una línea azul delgada uniendo retuits con el mensaje original.

Esta función está siendo activada en la app para Android, la cual se actualizó el último miércoles. Este experimento apareció junto al mejorado indicador de notificaciones de la red. 

De acuerdo con el sitio Los Ángeles Times, la empresa social no ha hecho comentarios al respecto. Lo único que indicó la firma es que con frecuencia pone a prueba “cientos de variaciones” en “pequeños grupos de usuarios” antes de decidir si libera la característica en toda su comunidad.

Esta especie de hilo solo aparece cuando el usuarios sigue el mensaje original y al usuario que lo envió. Se resalta que esta opción estaría dedicada a hacer que los individuos publiquen más a menudo. 

Solo algunos usuarios pueden acceder a esta experiencia.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodista que se burló de la hija del presidente cierra cuenta de Twitter

La periodista peruana Mariella Patriau cerró su cuenta de Twitter hoy tras recibir duras criticas debido a un tuit en el que hizo referencia a la contextura de la hija mayor del presidente Ollanta Humala. En la red de microblogging escribió que la pequeña niña está un “poquito subidita de peso”.

19-05-13

Turquía llegó a un acuerdo con Twitter

Twitter cerrará algunas cuentas en Turquía, pero por ahora no abrirá una oficina en el país como quiere el Gobierno. Así lo informó un alto funcionario turco el último lunes por la noche tras las conversaciones sobre el bloqueó de la red de microblogging durante dos semanas.

16-04-14

Los videos nativos en Twitter son casi tan populares como los clips de YouTube

¿Usas videos nativos en Twitter? Deberías hacerlo. La razón: un reciente informe de Socialbakers revela que los clips subidos a la red social son casi tan empleados como los links de YouTube.

13-09-15

COMENTARIOS