Claves

Una infografía sobre la creación de contenidos atractivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Julio del 2013

El sitio All Twitter comparte una infografía que no te puedes perder como periodista o como CM de una marca.  El material pertenece al grupo Edge, y tiene el propósito mostrar rápidamente las vías que tienes que seguir para producir buen contenido para cualquier blog o red social.

La gráfica recomienda tres aspectos que tienen que aportar los contenidos: un buen ángulo informativo, de entretenimiento y diferencial. Cada actualización ayudará a la marca/medio de comunicación a destacar como un experto en determinados temas,  llegar a la comunidad de forma amigable y  construir su propia personalidad.

Se tiene que simplificar lo que puede sonar complejo, así se puede posicionar el proyecto en la mente de los usuarios. En otra parte de la visualización se indica que es necesario compartir consejos y puntos de vistas, además de mostrar la personalidad de la marca y mostrar su experiencia.

Para el equipo de Edge, es importante el atractivo visual del producto que se quiere ofrecer en todas las plataformas con una buena dirección creativa.

LA INFOGRAFÍA:

creating-good-social-content

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook destaca lo mejor del año en tu línea de tiempo

La compañía de Mark Zuckerberg está probando algo distinto para su “year in review”. Como recordarás, el año pasado se trató de un video que recopiló imágenes y estados de la plataforma.

20-12-14

Diario presenta primer editor de sección dedicada a la marihuana

El diario estadounidense Denver Post anunció que nombró a su primer editor de una sección dedicada a tratar temas referentes a la marihuana, la cual se legalizará como ‘marihuana recreativa’ en el Estado de Colorado a fin de año.

28-11-13

6 tendencias en marketing digital para el 2016

Una infografía de Zen Content revela cuáles son las tendencias sobre contenido en el marketing digital para el nuevo año. Se trata de sugerencias que pueden ser tomadas en cuenta para difundir información en redes sociales y otros espacios virtuales.

31-12-15

COMENTARIOS