Herramientas

Copcloud pone en la nube los archivos importantes del escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2013

Cupcloud

Cupcloud es un servicio de la nube que sirve para conectar los datos que se tienen abiertos en el  escritorio en cualquier momento, en otras máquinas. Esta aplicación puede guardar de forma temporal páginas webs de Chrome, IE y Safari, y documentos Word, Excel y PowerPoint.

Esta app se encuentra en beta pública, por lo que puedes usarla de forma gratuita en Windows XP, 7 y 8, así como para OS X 10.7 y versiones posteriores. Luego de la instalación tienes que reiniciar el equipo para que Cupcloud se inicia automáticamente con la PC.

El usuario puede decidir lo que necesita guardar mientras trabaja haciendo clic en “Cup”. El archivo se puede ordenar en el menú lateral en  varias carpetas. Para liberar cualquier archivo solo se debe presionar “Uncup”. Este contenido puede verse en otro equipo Mac o Windows que tenga instalado el programa.

El sistema beta permite una taza limitada de usos al mes, pero la versión premium amplía la capacidad. Para obtener dos meses gratis de este servicio solo se tiene que invitar a un amigo. Todavía no hay un modelo de suscripción de pago.

Descarga desde aquí.

Visto en MakeUseOf

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una web para crear historias con fotografías

Exposure es un servicio web que está diseñado para hacer fácil crear y destacar las historias con fotografías. Tiene características de Flickr en cuanto al almacenamiento y a la forma en que se pueden compartir las instantáneas en grupo o individualmente.

09-12-13

275 mil dispositivos Android estarían en riesgo de hackeo

Agencia de investigación de software en Israel, NorthBit, publicó un informe que afirma que millones de dispositivos Android pueden ser vulnerables a la piratería.

18-03-16

Facebook permite a los adolescentes postear libremente

Facebook informó hoy que, por primera vez, los usuarios de entre 13 y 17 años podrán publicar en la plataforma, y tener seguidores de sus perfiles. Antes de adoptar esta medida, los adolescentes solo podían compartir contenidos con las amistades, amigos de amigos y grupos relacionados a la familia.

16-10-13

COMENTARIOS