Claves

Dropbox adquiere tecnología de cupones móviles junto a sus desarrolladores

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Julio del 2013

Endorse

Dropbox está en busca de innovaciones que ayuden a mejorar su nube. La última compra fue MailBox, y ya presentaron algunos resultados de la integración , pero la compañía informó de una nueva compra. Se trata de un servicio de cupones móviles llamado Endorse, el cual ya confirmó la noticia en su blog.

De acuerdo con el sitio especializado en tecnología TechCrunch, el cierre del acuerdo es particularmente interesante, pues en el anuncio se indica que la naturaleza del negocio se centra en los 17 empleados que la ‘startup’ tiene, y no del producto en sí mismo.

El equipo dice que tan importante como lo que han estado elaborando, es la pasión, la cultura y la curiosidad de la empresa y su servicio al cliente lo que fue valorado.

En el blog de la firma informaron que su comunidad puede retirar el dinero que añadió al sistema a través de Paypal. Los puntos que acumularon los individuos pueden servir para canjear regalos. La cuenta, finalizan, será eliminada junto con todos los datos personales. Endorse cierra de esa forma sus operaciones para unirse a la compañía de la nube que tiene más de 175 millones de usuarios.

Vía Endorse/TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit supera las 71 mil millones de páginas vistas

Es un monstruo. La plataforma social Reddit compartió con su comunidad algunas de sus estadísticas de 2014, demostrando que tiene un enorme poder e influencia sobre los contenidos que empiezan a circular por Internet.

01-01-15

Una herramienta para conocer a tus contactos en Gmail

Son varias las herramientas que pueden ser sincronizadas para funcionar con Gmail, la plataforma de correo electrónico de Google.

17-11-14

Usan Spotify y Netflix para localizar a fugitivos en México

Las cuentas de una pareja en Spotify y Netflix fueron utilizadas para realizar un seguimiento después de que huyeron a México, informa el portal The Coloradoan.

11-07-15

COMENTARIOS