Claves

Dropbox adquiere tecnología de cupones móviles junto a sus desarrolladores

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2013

Endorse

Dropbox está en busca de innovaciones que ayuden a mejorar su nube. La última compra fue MailBox, y ya presentaron algunos resultados de la integración , pero la compañía informó de una nueva compra. Se trata de un servicio de cupones móviles llamado Endorse, el cual ya confirmó la noticia en su blog.

De acuerdo con el sitio especializado en tecnología TechCrunch, el cierre del acuerdo es particularmente interesante, pues en el anuncio se indica que la naturaleza del negocio se centra en los 17 empleados que la ‘startup’ tiene, y no del producto en sí mismo.

El equipo dice que tan importante como lo que han estado elaborando, es la pasión, la cultura y la curiosidad de la empresa y su servicio al cliente lo que fue valorado.

En el blog de la firma informaron que su comunidad puede retirar el dinero que añadió al sistema a través de Paypal. Los puntos que acumularon los individuos pueden servir para canjear regalos. La cuenta, finalizan, será eliminada junto con todos los datos personales. Endorse cierra de esa forma sus operaciones para unirse a la compañía de la nube que tiene más de 175 millones de usuarios.

Vía Endorse/TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para conquistar a la audiencia desde las redes sociales

Cubrir y ofrecer un solo tipo de información entre una audiencia que tiene variadas perspectivas y expectativas puede causar un problema en el medio informativo. Los periodistas se pueden ver afectados, pues la comunidad en general dejará de sentirse representada.

20-09-13

The Guardian anuncia reorganización y estrategia de expansión global

El diario británico The Guardian anunció una reorganización en el estilo de su dirección editorial el último jueves. En esta medida se incluye el ingreso de un nuevo editor para su oficina en los EE.UU., informa NYT.

07-03-14

Google Drive se actualiza en iOS con Material Design

Google presentó una versión actualizada de Drive para iOS con un impresionante formato basado en Material Design, el cual trae actualizaciones de rendimiento a la aplicación.

04-06-15

COMENTARIOS