Herramientas

Google Chrome prepara control remoto entre PC y Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de Julio del 2013

 

Google Chrome quiere convertir su extensión “Escritorio remoto de Chrome” en una aplicación para Android. Esto permitirá a los usuarios ingresar a otras máquinas desde la comodidad de un dispositivo móvil.

La compañía actualizó recientemente la versión para escritorio de este producto, y se espera que siga perfeccionando sus características para que ingrese a funcionar de manera óptima en la tienda de Google.

De acuerdo con Emil Protalinski de , “Chromoting”, que aún está en su versión beta, será una herramienta que funcionará al igual que la versión para PC y permitirá acceder a otras computadoras colocando un código de doce cifras que la herramienta genera.

Para autorizar la conexión entre las máquinas, este código debe ser compartido con la persona interesada en acceder a tu PC.

El desarrollador de Google Chrome, François Beaufort, mostró en su cuenta de Google+ cómo lucirá Chromoting:

Foto: François Beaufort

Vía: Mashable 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google invierte US$169 millones en impulsar el periodismo digital

La Iniciativa News Digital de Google en Europa es una asociación formada por muchos editores a través de los países miembros que trabajan juntos para impulsar el periodismo digital hacia nuevas experiencias.

22-10-15

Google lanzó una nueva página para reforzar la seguridad en línea

My Account es la nueva página de Google dedicada a la privacidad en línea. Esta sección permitirá evitar que alguien robe información personal de los sitios afiliados.

01-06-15

Elimina los Gif animados de Google+

Si eres de los que sufre con los gif animados que toman Google+ ya hay una extensión para Chrome que te permitirá sacarlos de tu vista.

27-07-11

COMENTARIOS