Herramientas

Google Chrome prepara control remoto entre PC y Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de Julio del 2013

 

Google Chrome quiere convertir su extensión “Escritorio remoto de Chrome” en una aplicación para Android. Esto permitirá a los usuarios ingresar a otras máquinas desde la comodidad de un dispositivo móvil.

La compañía actualizó recientemente la versión para escritorio de este producto, y se espera que siga perfeccionando sus características para que ingrese a funcionar de manera óptima en la tienda de Google.

De acuerdo con Emil Protalinski de , “Chromoting”, que aún está en su versión beta, será una herramienta que funcionará al igual que la versión para PC y permitirá acceder a otras computadoras colocando un código de doce cifras que la herramienta genera.

Para autorizar la conexión entre las máquinas, este código debe ser compartido con la persona interesada en acceder a tu PC.

El desarrollador de Google Chrome, François Beaufort, mostró en su cuenta de Google+ cómo lucirá Chromoting:

Foto: François Beaufort

Vía: Mashable 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora se muestran comentarios en álbumes de Google+

Después de mejorar las medidas de privacidad de los álbumes, ahora Google+ muestra los comentarios que ha recibido cada galería. Anteriormente, los usuarios debían ingresar a cada foto para revisar las opiniones.

22-10-11

Google rediseña G+

La gran sorpresa que reveló Google en su evento Google I/O el día de hoy se centró en el completo rediseño de Google+. Las 41 nuevas características en la imagen significan un avance en el desarrollo de la relación con el usuario, pues ahora es más inteligente e intuitiva.

15-05-13

Una guía gráfica para cuidar tu privacidad en Google+

Con 20 millones de usuarios, hay más razones para cuidar nuestra privacidad en Google+. Esta infografía de Zone Alarm presenta seis pasos para configurar tus círculos y perfil.

23-07-11

COMENTARIOS