Claves

Sugieren a Facebook cobrar a usuarios por versión sin publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Julio del 2013

facebook-55

Biz Stone, fundador de Twitter, ofreció algunas recomendaciones a Facebook esta semana en su blog, tras una larga temporada de ausencia, de acuerdo con su texto. En aquel entonces decidió abandonar la red social debido a que le abrumaba la gran cantidad de configuraciones y características.

En su post dice que los anuncios no son particularmente útiles e interactivos. En su opinión, el sitio social debe ofrecer una opción premium para la gente. Plantea un costo de US$10 al mes para eliminar los anuncios. Recuerda que de esta forma trabajan empresas como  Pandora y Spotify en EE.UU.

La publicidad es tolerada de forma universal porque eso es lo que hace Facebook gratuito y agradable, concluye el post del ejecutivo.

Para Stone, las personas que de verdad aman Facebook se lo pueden permitir. Y si el número significa solo el 10% de la red, la empresa obtendría mil millones de dólares de forma mensual. Mashable toma en serio el comentario del CEO de la red de microblogging porque es su rival.

Actualmente Stone se encuentra trabajando a tiempo completo en Medium y Jelly.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#AdviceForYoungJournalists, el nuevo hashtag viral para periodistas en Twitter

El hashtag #AdviceForYoungJournalists se ha hecho popular en Twitter, principalmente, entre los usuarios que hablan inglés. Los internautas buscan criticar abiertamente la falta de ética de los periodistas, y un recurso para revertir esa situación es brindar consejos.

16-02-15

Ahora puedes ver el timeline de tus seguidores

Twitter ahora nos permite visualizar el timeline de nuestros seguidores o de cualquier usuario. Solo debes acceder al perfil de algún twittero desde Twitter.com y elegir la opción “Ver como cronología” de la pestaña “Following”.

26-05-11

Super Bowl rompe récords en Twitter, Facebook, Google y YouTube

El Super Bowl se realizó ayer con mucha expectativa, y marcó récords en diversas plataformas sociales como Twitter, Google, YouTube y Facebook.

02-02-15

COMENTARIOS