Claves

Sugieren a Facebook cobrar a usuarios por versión sin publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2013

facebook-55

Biz Stone, fundador de Twitter, ofreció algunas recomendaciones a Facebook esta semana en su blog, tras una larga temporada de ausencia, de acuerdo con su texto. En aquel entonces decidió abandonar la red social debido a que le abrumaba la gran cantidad de configuraciones y características.

En su post dice que los anuncios no son particularmente útiles e interactivos. En su opinión, el sitio social debe ofrecer una opción premium para la gente. Plantea un costo de US$10 al mes para eliminar los anuncios. Recuerda que de esta forma trabajan empresas como  Pandora y Spotify en EE.UU.

La publicidad es tolerada de forma universal porque eso es lo que hace Facebook gratuito y agradable, concluye el post del ejecutivo.

Para Stone, las personas que de verdad aman Facebook se lo pueden permitir. Y si el número significa solo el 10% de la red, la empresa obtendría mil millones de dólares de forma mensual. Mashable toma en serio el comentario del CEO de la red de microblogging porque es su rival.

Actualmente Stone se encuentra trabajando a tiempo completo en Medium y Jelly.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicios de Google podrán ser usados sin conexión a Internet

Google anunció este jueves que se podrá crear y editar documentos en Google Docs sin estar conectado a Internet y sin ningún registro en el servicio Gmail.

28-06-12

Una de cada cinco actualizaciones en Facebook tiene links maliciosos

La empresa de seguridad en Internet BitDefender detectó que una de cada cinco actualizaciones en Facebook contiene información maliciosa (malware) desde enlaces. De esta manera, se accede a las computadoras -sin autorización- para robar archivos personales. Según el estudio, más del 60% de esos ataques han sido generados por aplicaciones alojadas en la popular red […]

21-12-10

Snapchat cerró su página de Facebook

Snapchat cerró su página oficial en Facebook. La causa es desconocida, pero varios sitios apuntan a que se debe solo a la falta de interés por parte de la plataforma.

31-08-16

COMENTARIOS