Claves

Twitter es la red que más se incluye en firmas de email

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2013

 

 

Las personas están acostumbradas a incluir los clásicos datos en sus correos electrónicos (nombre, organización y cargo), pero cada vez es más frecuente y recomendable incluir sus perfiles en redes sociales, como Twitter y Facebook.

De acuerdo con el estudio de Write That Name –que cita All Twitter– convertida en una infografía sobre la base de 700 millones de mails revisados desde el 2011, las personas incluyen su perfil en Skype, además del teléfono móvil.

En cuanto a redes sociales, se indica que la red de microblogging domina el reporte con el 7,2% de uso, mientras que Facebook solo alcanza el 3%. Les sigue LinkedIn con 2,2%.

Lo que recomienda Write That Name es añadir los enlaces a diversas redes sociales. Es muy recomendable añadir estos espacios, sobre todo si eres periodista, pues así otras personas/fuentes pueden contactarse rápidamente. Además se sugiere separar bien el cuerpo del mensaje con la firma.

Lo que nunca debes hacer es colocar una imagen como firma porque el sistema lo detecta como un archivo adjunto.

¿Usas tus redes sociales en los mails?

LA INFOGRAFÍA

email

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se integra más a Bing

La alianza entre Facebook y el buscador de Microsoft está creciendo. La última función del motor Bing, integra una barra lateral de búsqueda, en donde los usuarios pueden comentar y recibir mensajes desde la red social, de acuerdo con la información que necesiten encontrar.

11-05-13

Instagram se renueva en el navegador

Instagram tiene una buena noticia para toda su comunidad de fotógrafos móviles. Este martes la compañía anunció que los usuarios ya podrán navegar desde la PC entre el enorme banco de imágenes que tiene guardado su sistema gracias a la contribución de la gente.

05-02-13

Convierte tu página de Facebook en un canal de TV

Tu perfil en Facebook se puede convertir en un canal de TV personalizado con la herramienta “Stevie”. La app es sencilla y convierte rápidamente los enlaces que comparten las amistades en la red social, o desde Twitter.

29-03-13

COMENTARIOS