Claves

Una red social en la que todos se comunican con memes

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Julio del 2013

Yarrly

Los memes ya están en todas partes de la red, incluidas las redes sociales como Instagram, Tumblr, o Twitter, pero no es necesario su uso en ellas como sí lo es en Yarrly, la red social en donde la única manera de comunicarse es a través de estas figuras.

Es una aplicación móvil para teléfonos Android y alberga una comunidad, la cual tiene que usar dos imágenes para hacer una secuencia que pueden describir con subtítulos si lo desean. El detalle está en que todo el material se publica de forma anónima, pero con una función especial para ser compartido o anexado a otro meme.

Esta acción se notifica a la cuenta y se crear una especie de conversación mediante imágenes. Esta red es fuera de lo común y ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. La página principal muestra algunos ejemplos.

Aquí verás mucho gatos y memes del tipo retrato en cadenas extensas.

¿Qué te parece esta idea?

panel 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportan ataque hacker a un gran número de redes sociales

Hoy se detectó uno de los más grandes ataques hacker en lo que va del año, pues diversos medios tecnológicos indican que el grupo se ha llevado casi dos millones de nombres de usuarios y contraseñas en cuentas de Facebook, Google, Twitter, Yahoo y otros sitios.

04-12-13

The Washington Post busca audiencia global con nueva app

El diario estadounidense presentó su nueva aplicación para el iPhone y el iPad y se ve muy elegante. Y es que se busca reforzar el lenguaje visual de la organización.

11-07-15

Los usuarios podrán personalizar Gmail con sus propias fotografías como “temas”

Una nueva actualización del sistema de mensajería de Google haría posible a los usuarios personalizar más el espacio. Ahora Gmail Podrá lucir con tus propias fotografías de fondo

22-06-12

COMENTARIOS