Claves

Una red social en la que todos se comunican con memes

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2013

Yarrly

Los memes ya están en todas partes de la red, incluidas las redes sociales como Instagram, Tumblr, o Twitter, pero no es necesario su uso en ellas como sí lo es en Yarrly, la red social en donde la única manera de comunicarse es a través de estas figuras.

Es una aplicación móvil para teléfonos Android y alberga una comunidad, la cual tiene que usar dos imágenes para hacer una secuencia que pueden describir con subtítulos si lo desean. El detalle está en que todo el material se publica de forma anónima, pero con una función especial para ser compartido o anexado a otro meme.

Esta acción se notifica a la cuenta y se crear una especie de conversación mediante imágenes. Esta red es fuera de lo común y ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. La página principal muestra algunos ejemplos.

Aquí verás mucho gatos y memes del tipo retrato en cadenas extensas.

¿Qué te parece esta idea?

panel 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vox.com: Un nuevo concepto para las páginas de inicio

Hace poco conocimos la propuesta de Vox.com, un sitio de informativo con la finalidad de explicar las noticias. Este esfuerzo es una publicación de Vox Media (que tiene los sitios SB Nation, The Verge, Polygon, Curbes, Eater, y Racked).

07-09-14

Colombia: Periodista Salud Hernández fue liberada por el ELN

La periodista hispano colombiana Salud Hernández- Mora fue liberada este viernes entre los municipios de Teorama y San Calixto, Norte de Santander. Así lo confirmó el obispo de Ocaña, Gabriel Ángel Villa Vahos.

27-05-16

Piden ayuda para periodista que lo perdió todo en explosión

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) está pidiendo ayuda para apoyar a uno de sus miembros que perdió a su esposo y todas sus pertenencias en la explosión en Nueva York el último jueves.

16-03-14

COMENTARIOS