Claves

Una red social en la que todos se comunican con memes

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Julio del 2013

Yarrly

Los memes ya están en todas partes de la red, incluidas las redes sociales como Instagram, Tumblr, o Twitter, pero no es necesario su uso en ellas como sí lo es en Yarrly, la red social en donde la única manera de comunicarse es a través de estas figuras.

Es una aplicación móvil para teléfonos Android y alberga una comunidad, la cual tiene que usar dos imágenes para hacer una secuencia que pueden describir con subtítulos si lo desean. El detalle está en que todo el material se publica de forma anónima, pero con una función especial para ser compartido o anexado a otro meme.

Esta acción se notifica a la cuenta y se crear una especie de conversación mediante imágenes. Esta red es fuera de lo común y ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. La página principal muestra algunos ejemplos.

Aquí verás mucho gatos y memes del tipo retrato en cadenas extensas.

¿Qué te parece esta idea?

panel 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The Washington Post busca involucrar a los usuarios con sus historias

The Washington Post toma el toro por las astas en cuanto a confianza con el lector se trata.

08-06-17

iVoox acaba de lanzar su aplicación móvil para escuchar y descargar podcasts

La plataforma gratuita iVoox, que permite escuchar y descargar podcasts, libros, conferencias, monólogos, música y demás archivos de audio, acaba de lanzar su versión móvil para dispositivos iOS y Android.

06-08-12

COMENTARIOS