Claves

Facebook es usado por 100 millones de personas en sus teléfonos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2013

facebookclases

Facebook anunció el último domingo que más de 100 millones de personas están usando la app de la red social en sus móviles. La app nativa, de acuerdo con la compañía, se ejecuta en más de 3,000 modelos de teléfonos inteligentes.

El equipo de desarrolladores indica que las actualizaciones en el sistema de la compañía para el iPhone y Android son esfuerzos que siguen para convertirse en una verdadera firma móvil, la cual busca ofrecer una mejor accesibilidad a la gente en mercados emergentes.

La empresa cuenta con Facebook for Every Phone, el cual fue lanzado en el 2011,  y al principio trabajó con cerca de 2,500 tipos de teléfonos en India, Turquía, Indonesia, entre otros. Esta aplicación ofrece las funciones básicas de la plataforma, como el acceso al feed de noticias, subir fotos y enviar mensajes.

¿Qué opinas?

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo pide a sus trabajadores que abandonen Outlook

Yahoo envió un extenso memo desconcertante para toda su compañía, que se filtró a All Things D, en donde se explica a los empleados que es hora de que abandonen Outlook para apoyar a Yahoo Mail.

25-11-13

Descarga guía en español sobre el nuevo diseño de páginas de Facebook

El nuevo diseño de páginas de Facebook fue lanzado el 29 de febrero pasado. Desde ese momento, varias marcas apostaron por el Timeline como una herramienta para mejorar su presencia e interacción con su público.

10-03-12

BBC asegura que los controles de Facebook son insuficientes

La BBC publicó hoy un informe basado en un experimento. Se difundieron 100 fotografías de pornografía infantil en Facebook, y la cadena probó que la red social no censuró (como debió hacer) el 100% de esas imágenes.

07-03-17

COMENTARIOS