Claves

Facebook es usado por 100 millones de personas en sus teléfonos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2013

facebookclases

Facebook anunció el último domingo que más de 100 millones de personas están usando la app de la red social en sus móviles. La app nativa, de acuerdo con la compañía, se ejecuta en más de 3,000 modelos de teléfonos inteligentes.

El equipo de desarrolladores indica que las actualizaciones en el sistema de la compañía para el iPhone y Android son esfuerzos que siguen para convertirse en una verdadera firma móvil, la cual busca ofrecer una mejor accesibilidad a la gente en mercados emergentes.

La empresa cuenta con Facebook for Every Phone, el cual fue lanzado en el 2011,  y al principio trabajó con cerca de 2,500 tipos de teléfonos en India, Turquía, Indonesia, entre otros. Esta aplicación ofrece las funciones básicas de la plataforma, como el acceso al feed de noticias, subir fotos y enviar mensajes.

¿Qué opinas?

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Advierten sobre falso “aviso de privacidad”que se difunde de forma viral en Facebook

Un “aviso de privacidad” que se ha estado difundiendo de forma viral en Facebook para proteger, supuestamente, los datos personales de los usuarios es falso, según advirtió Mashable.

26-11-12

Disdo: la apuesta por una experiencia interactiva para leer noticias

Ha nacido una interesante propuesta que cambiará la forma de leer noticias en la web. Disdo es una plataforma que apuesta por la interactividad, la distribución y el orden de las notas. Su experiencia móvil promete cautivar a los usuarios, ya sea a través de Facebook, tablets o smartphones.

08-07-13

Getty Images e Instagram buscan historias gráficas

La fotografía desde los móviles es una tendencia que solo está creciendo. A través de esta costumbre se pueden conocer y compartir miles de historias visuales de todo el mundo, y Getty Images quiere ayudar a encontrar poderosos proyectos gráficos.

07-05-15

COMENTARIOS