Herramientas

Image Tricks y Sumopaint para crear imágenes originales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Julio del 2013

Picmonkey y Pixlr o-Matic no son las únicas herramientas en la web que te pueden servir para editar fotos e imágenes rápidamente y de forma sencilla. Si eres periodista o diseñador gráfico podrías considerar el uso de los siguientes programas para ilustrar  cualquier proyecto u artículo con fotografías diferentes y originales.

1. Sumopaint

Es una app online y también se puede descargar como una aplicación. Tiene una versión gratuita y un paquete de pago. La forma libre tiene herramientas básicas para la edición sencilla de las imágenes.

El panel de control es muy similar al de Photoshop, por lo que si estás acostumbrado a ese programa, usar este será muy fácil.

Ingresa desde aquí.

sumopaint

2. Image Tricks

imagetrick

Esta es una aplicación para las Macs y está repleta de filtros, efectos y trucos. Es bastante útil para cautivar a los usuarios en diversos espacios.

Es gratuito y puedes descargarlo desde aquí.

Revisa estos 10 editores de fotos en Google Chrome.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta Messenger Lite en otros 132 países

Facebook quiere tener presencia en los mercados internacionales y en desarrollo del mundo. Y es seguro que espera lograrlo con Facebook Lite, que recientemente llegó a los 200 millones de usuarios.

28-04-17

Claves para medios: ser móvil y social, apostar al video y abrazar la tecnología

BuzzFeed está haciendo nuevas contrataciones, y está apostando en cargos que apuntan a fortalecer la división social de la firma. La nueva sección se llama BuzzFeed Distributed.

09-11-14

Conoce este proyecto sobre la protección de datos en Internet

Oficina Antivigilancia es un proyecto–impulsado por el Instituto de Tecnología y Sociedad de Río (ITS)– que quiere convertirse en el espacio ideal y confiable para compartir noticias y crear discusiones sobre el derecho a la protección información en Internet.

22-01-14

COMENTARIOS