Herramientas

Image Tricks y Sumopaint para crear imágenes originales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2013

Picmonkey y Pixlr o-Matic no son las únicas herramientas en la web que te pueden servir para editar fotos e imágenes rápidamente y de forma sencilla. Si eres periodista o diseñador gráfico podrías considerar el uso de los siguientes programas para ilustrar  cualquier proyecto u artículo con fotografías diferentes y originales.

1. Sumopaint

Es una app online y también se puede descargar como una aplicación. Tiene una versión gratuita y un paquete de pago. La forma libre tiene herramientas básicas para la edición sencilla de las imágenes.

El panel de control es muy similar al de Photoshop, por lo que si estás acostumbrado a ese programa, usar este será muy fácil.

Ingresa desde aquí.

sumopaint

2. Image Tricks

imagetrick

Esta es una aplicación para las Macs y está repleta de filtros, efectos y trucos. Es bastante útil para cautivar a los usuarios en diversos espacios.

Es gratuito y puedes descargarlo desde aquí.

Revisa estos 10 editores de fotos en Google Chrome.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita archivos PDF desde el iPad con esta app

El PDF es un formato que no pasará de moda, pues es el estándar de los actuales documentos en línea. Pero no hay muchas herramientas que permitan trabajar con estos archivos con facilidad.

17-01-14

Estas son las aplicaciones de Apple que ya son gratuitas para todos

Son buenas noticias para los amantes de Apple. Tres de las mejores aplicaciones de Apple serán gratuitas.

19-04-17

Lo atractivo de Telegram (Infografía)

PublicidadPixel elaboró una gran infografía con todas las características de Telegram para que saques tus conclusiones sobre el grado de seguridad que ofrece.

26-02-14

COMENTARIOS