Estudio

Las fotos son las publicaciones más valoradas en Facebook

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de Julio del 2013

(Fuente Socialbakers)

(Fuente Socialbakers)

Los usuarios reaccionan más activamente ante la publicación de una foto, antes de cualquier otro tipo de publicación en Facebook. Así reveló un estudio realizado por Socialbakers, para que el monitoreó 5,000 páginas de marcas que existen en esta red social.

En agosto de 2012, esta misma compañía señaló que el 85% de las posts más valorados en Facebook eran fotos. En su último reporte se destaca un crecimiento al 93%.

Los datos muestran, además, que sólo el 2% de los contenidos más atractivo es generado por enlaces, otro 2% por los videos, y un 3% por los cambios de estado.

De acuerdo a Socialbakers, estos resultados se deben a que Facebook ha rediseñado su interfaz para darle más valor al contenido visual, como la mejora de las fotos y el aumento de su tamaño.

(Fuente Socialbakers)

(Fuente Socialbakers)

Fuente: Socialbakers

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook resume las campañas de Barack Obama y Mitt Romney

“Ambas campañas presidenciales usaron Facebook para contar su historia. Aquí un vistazo a sus post más significativos a lo largo del camino”, refiere U.S. Politics on Facebook.

07-11-12

Una herramienta para encontrar contenido de interés

La abundancia y la poca organización con la que se almacena la información en la web, son factores que entorpecen la identificación rápida de contenido relevante.

25-09-14

Colaborador de Forbes se disculpa por post “sexista” tras críticas de los lectores

Eric Jackson, fundador de la compañía Ironfire Capital LLC y colaborador de la página web de la revista Forbes, escribió un post sobre la cobertura mediática que tiene la jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, y la comparó con Kim Polese, quien era directora ejecutiva de Marimba.

26-05-12

COMENTARIOS