Estudio

Las fotos son las publicaciones más valoradas en Facebook

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de julio del 2013

(Fuente Socialbakers)

(Fuente Socialbakers)

Los usuarios reaccionan más activamente ante la publicación de una foto, antes de cualquier otro tipo de publicación en Facebook. Así reveló un estudio realizado por Socialbakers, para que el monitoreó 5,000 páginas de marcas que existen en esta red social.

En agosto de 2012, esta misma compañía señaló que el 85% de las posts más valorados en Facebook eran fotos. En su último reporte se destaca un crecimiento al 93%.

Los datos muestran, además, que sólo el 2% de los contenidos más atractivo es generado por enlaces, otro 2% por los videos, y un 3% por los cambios de estado.

De acuerdo a Socialbakers, estos resultados se deben a que Facebook ha rediseñado su interfaz para darle más valor al contenido visual, como la mejora de las fotos y el aumento de su tamaño.

(Fuente Socialbakers)

(Fuente Socialbakers)

Fuente: Socialbakers

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es una empresa de medios, según Mark Zuckerberg

Facebook es una empresa de medios, pero nada tradicional. Así lo dijo su fundador, Mark Zuckerberg, durante un video en vivo junto a la segunda al mando en la red social, Sheryl Sandberg.

22-12-16

6 maneras de desinformar sobre la muerte de Paul Walker

La muerte de Paul Walker sigue siendo noticia mundial. Los medios digitales y los tradicionales desarrollan una gran cobertura y los errores no faltan. Algunos, sin embargo, son pura negligencia.

02-12-13

Facebook Mentions permite conocer qué dicen los usuarios de los artículos

Facebook lanzó Facebook Mentions para todos los usuarios con perfiles verificados. Esto permite que periodistas y celebridades puedan acercarse mejor a su audiencia y compartan contenido valioso.

27-09-15

COMENTARIOS