Estudio

Las fotos son las publicaciones más valoradas en Facebook

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de julio del 2013

(Fuente Socialbakers)

(Fuente Socialbakers)

Los usuarios reaccionan más activamente ante la publicación de una foto, antes de cualquier otro tipo de publicación en Facebook. Así reveló un estudio realizado por Socialbakers, para que el monitoreó 5,000 páginas de marcas que existen en esta red social.

En agosto de 2012, esta misma compañía señaló que el 85% de las posts más valorados en Facebook eran fotos. En su último reporte se destaca un crecimiento al 93%.

Los datos muestran, además, que sólo el 2% de los contenidos más atractivo es generado por enlaces, otro 2% por los videos, y un 3% por los cambios de estado.

De acuerdo a Socialbakers, estos resultados se deben a que Facebook ha rediseñado su interfaz para darle más valor al contenido visual, como la mejora de las fotos y el aumento de su tamaño.

(Fuente Socialbakers)

(Fuente Socialbakers)

Fuente: Socialbakers

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reconocimiento facial se habilita en Facebook en EE.UU.

La función de reconocimiento facial en Facebook se reactivó para ofrecer sugerencias de amistades en las fotografías tras estar suspendido por el supuesto desarrollo de algunas mejoras. Así lo afirmó la compañía para la región de EE.UU.

02-02-13

Perú: Crean fanpage para cuestionar a periodista deportivo

Los periodistas deportivos están en la mira en las redes sociales. Las críticas, con justa razón, debido a que tuvieron cuatro años para prepararse, no paran, pero hay un caso en particular.

15-06-14

CNN usará datos de Facebook para cobertura electoral

La cadena internacional CNN usará datos de Facebook sobre las conversaciones vinculadas a la cobertura de los debates políticos en periodo electoral en EE.UU.

21-09-15

COMENTARIOS