Claves

Mira Facebook como un juego de Monopolio

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Julio del 2013

 

El diseñador Pat C. Klein publicó en su web un tablero de Monopolio peculiar porque añade bastantes elementos del lenguaje visual y acciones de Facebook. Pero esta propuesta responde solo como solución a un problema que ha identificado en las personas: la dependencia a Internet.

Es por ello que este producto creará una experiencia que busca persuadir a la gente a dejar de usar la red para siempre.  En su opinión, siente que Internet de verdad afecta nuestra capacidad de comunicarnos entre nosotros. Luego cita un informe de la  Universidad de Stanford, en EE.UU,  para afirmar que redes sociales como Facebook pueden aumentar la soledad, la depresión y la inseguridad.

El producto que acaba de inventar, entonces, quiere lograr que los usuarios se despeguen del móvil o la PC para reunirse con sus amigos, tomen jugos y jueguen en la vida real. Este juego de mesa, indica, se volverá realidad pronto y se podrá comprar.

¿Qué te parece esta idea?

En su web podemos ver un adelanto del diseño.

Facebookmonopolio

facebook game

Facebookmonopolio3

Facebookmonopolio4

Facebookmonopolio5

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 periódicos que mejor aprovechan Facebook

Innova et Bella, una consultoría estratégica italiana, ha publicado su ranking con las mejores prácticas de los periódicos internacionales en Facebook.

15-07-12

Flickr ya se adapta de forma correcta a los móviles

Los usuarios de Flickr tendrán una mejor experiencia con las imágenes.

20-04-17

Sistema de mensajería efímera Wickr se divide en dos

Wickr, conocido como una aplicación de mensajería efímera, presentó grandes cambios en su sistema. La compañía se está dividiendo en dos mitades: una fundación dedicada a ayudar a los activistas de todo el mundo y a una empresa.

06-05-15

COMENTARIOS