Claves

Mira Facebook como un juego de Monopolio

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Julio del 2013

 

El diseñador Pat C. Klein publicó en su web un tablero de Monopolio peculiar porque añade bastantes elementos del lenguaje visual y acciones de Facebook. Pero esta propuesta responde solo como solución a un problema que ha identificado en las personas: la dependencia a Internet.

Es por ello que este producto creará una experiencia que busca persuadir a la gente a dejar de usar la red para siempre.  En su opinión, siente que Internet de verdad afecta nuestra capacidad de comunicarnos entre nosotros. Luego cita un informe de la  Universidad de Stanford, en EE.UU,  para afirmar que redes sociales como Facebook pueden aumentar la soledad, la depresión y la inseguridad.

El producto que acaba de inventar, entonces, quiere lograr que los usuarios se despeguen del móvil o la PC para reunirse con sus amigos, tomen jugos y jueguen en la vida real. Este juego de mesa, indica, se volverá realidad pronto y se podrá comprar.

¿Qué te parece esta idea?

En su web podemos ver un adelanto del diseño.

Facebookmonopolio

facebook game

Facebookmonopolio3

Facebookmonopolio4

Facebookmonopolio5

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que organiza la lluvia de ideas

Stormboard es una plataforma de colaboración online, que puede ser realmente útil para los equipos que recién estén empezando con el desarrollo de un proyecto digital.

23-03-14

6 herramientas para administrar los seguidores en Twitter

Gestionar y monitorear diariamente nuestra actividad e influencia en los seguidores en Twitter consume tiempo.

21-05-12

Cómo los editores pueden aprovechar Facebook

Si queremos interactuar con nuestra audiencia y darle las herramientas necesarias para acercarse a nosotros a través de Facebook, les recomendamos que revisen este documento. No pretende ser un manual de cómo manejar Facebook, más bien una guía para explotar al máximo las aplicaciones y opciones de la red social más popular. Solo sigue hasta […]

30-09-10

COMENTARIOS