Claves

Mira Facebook como un juego de Monopolio

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2013

 

El diseñador Pat C. Klein publicó en su web un tablero de Monopolio peculiar porque añade bastantes elementos del lenguaje visual y acciones de Facebook. Pero esta propuesta responde solo como solución a un problema que ha identificado en las personas: la dependencia a Internet.

Es por ello que este producto creará una experiencia que busca persuadir a la gente a dejar de usar la red para siempre.  En su opinión, siente que Internet de verdad afecta nuestra capacidad de comunicarnos entre nosotros. Luego cita un informe de la  Universidad de Stanford, en EE.UU,  para afirmar que redes sociales como Facebook pueden aumentar la soledad, la depresión y la inseguridad.

El producto que acaba de inventar, entonces, quiere lograr que los usuarios se despeguen del móvil o la PC para reunirse con sus amigos, tomen jugos y jueguen en la vida real. Este juego de mesa, indica, se volverá realidad pronto y se podrá comprar.

¿Qué te parece esta idea?

En su web podemos ver un adelanto del diseño.

Facebookmonopolio

facebook game

Facebookmonopolio3

Facebookmonopolio4

Facebookmonopolio5

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma de blogs busca solucionar el problema del alojamiento

Ghost es una plataforma de blog de código abierto que se lanzó en octubre pasado, y ya ha empezado a ofrecer un servicio de alojamiento para la comunidad. El equipo de desarrollo indicó que las pruebas han acabado y que está listo para todo el mundo, informa The Next Web.

17-12-13

Encuentra inspiración gráfica en el Tumblr de Getty Images

Peer es una delicia para los ojos de los reporteros gráficos y creativos que buscan inspiración para nuevos proyectos fotográficos. Se trata de un blog creado en Tumblr que le pertenece a la reconocida agencia de fotos Getty Images.

08-03-14

Informe de FOPEA: Prensa argentina sufrió 172 ataques en 2012

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) publicó en su web los resultados del programa de Monitoreo de Libertad de Expresión en la Argentina, llevado a cabo durante todo el año pasado. La organización señala los ataques y agresiones a los periodistas y diversos medios de comunicación en ese país.

22-03-13

COMENTARIOS