Claves

#RoyalBaby tuvo más de 2 millones de menciones en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2013

ABC News

El equipo de Twitter informó en su blog que hubo más de 2 millones de menciones en la red social sobre el nacimiento de #RoyalBaby, demostrando así que generó interés mundial, resalta la plataforma en su sitio del Reino Unido.

El equipo de la red de microblogging explica que en la era de las noticias 24/7 el interés en la familia real no ha cambiado. En el artículo identifican las cuentas que soltaron la noticia del nacimiento del niño. Desde este anuncio las menciones crecieron rápidamente y se usaron otras etiquetas, además del que está en el primer párrafo: #RoyalBabyBoy y #RoyalBabyWatch.

Tras el nacimiento del bebé, el número de conversaciones fue de 25,300 tuits por minuto. #RoyalBaby fue usado para los saludos de felicitación y apareció más de 900,000 veces en la cronología.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter integra emojis en su versión web

Desde este miércoles la versión web de Twitter es compatible con las caras amarillas y sonrientes de emoji, íconos utilizados como los emoticones en las conversaciones de aplicaciones de mensajería en los móviles.

02-04-14

Crea y revisa listas de Twitter con esta herramienta

Las listas son recursos importantes para obtener información precisa rápidamente sobre determinados temas a través de Twitter.

24-01-15

10 recursos para descubrir spam y unfollows en Twitter

Esta selección de recursos permite determinar qué usuarios te dejaron seguir, qué usuarios son spam y qué cuentas ya no se actualizan. Sin duda, buenas herramientas para limpiar tu Twitter.

19-05-11

COMENTARIOS