Claves

#RoyalBaby tuvo más de 2 millones de menciones en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Julio del 2013

ABC News

El equipo de Twitter informó en su blog que hubo más de 2 millones de menciones en la red social sobre el nacimiento de #RoyalBaby, demostrando así que generó interés mundial, resalta la plataforma en su sitio del Reino Unido.

El equipo de la red de microblogging explica que en la era de las noticias 24/7 el interés en la familia real no ha cambiado. En el artículo identifican las cuentas que soltaron la noticia del nacimiento del niño. Desde este anuncio las menciones crecieron rápidamente y se usaron otras etiquetas, además del que está en el primer párrafo: #RoyalBabyBoy y #RoyalBabyWatch.

Tras el nacimiento del bebé, el número de conversaciones fue de 25,300 tuits por minuto. #RoyalBaby fue usado para los saludos de felicitación y apareció más de 900,000 veces en la cronología.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere que los usuarios participen en sus anuncios

Twitter está pidiendo a sus usuarios que le respondan a las marcas lo que piensan de sus anuncios con el lanzamiento de un nuevo formato de publicidad conversacional.

06-01-16

Twitter anuncia alianza con IBM

La empresa de tecnología IBM anunció el miércoles una alianza con Twitter que tiene el propósito de ayudar a las empresas a tomar decisiones a partir de datos recogidos de los tuits de todo el mundo.

01-11-14

Policía investiga en Twitter mensajes sobre expolítico inglés acusado de abuso infantil

  La Policía de Scotland Yard está investigando en Twitter si se cometió un delito contra el expolítico inglés Alistair McAlpine, acusado erróneamente de abuso infantil en un albergue de Gales del Norte. Press Gazette publicó que un portavoz de Scotland Yard dijo: “No hemos recibido una denuncia de un delito en este momento. Sin embargo, […]

22-11-12

COMENTARIOS