Claves

#RoyalBaby tuvo más de 2 millones de menciones en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Julio del 2013

ABC News

El equipo de Twitter informó en su blog que hubo más de 2 millones de menciones en la red social sobre el nacimiento de #RoyalBaby, demostrando así que generó interés mundial, resalta la plataforma en su sitio del Reino Unido.

El equipo de la red de microblogging explica que en la era de las noticias 24/7 el interés en la familia real no ha cambiado. En el artículo identifican las cuentas que soltaron la noticia del nacimiento del niño. Desde este anuncio las menciones crecieron rápidamente y se usaron otras etiquetas, además del que está en el primer párrafo: #RoyalBabyBoy y #RoyalBabyWatch.

Tras el nacimiento del bebé, el número de conversaciones fue de 25,300 tuits por minuto. #RoyalBaby fue usado para los saludos de felicitación y apareció más de 900,000 veces en la cronología.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Twitter Business para medios?

Hasta el momento no se conoce si algún medio de comunicación ha recibido una invitación para probar la versión beta de Twitter Business Center, sin embargo, ¿sus características (visibles) les servirían?

11-05-10

Cuenta de Donald Trump en Twitter fue desactivada por un empleado de la red social

Twitter confirmó que la cuenta de Trump había sido desactivada “inadvertidamente” por un funcionario de la compañía.

03-11-17

Facebook y Twitter entraron en las redacciones iberoamericanas

¿La producción de noticias es afectada por el uso de redes sociales? Esa fue una de las preguntas que condujo el análisis ‘¿Nos vemos en Facebook o Twitter? El uso de social media por 27 medios de 9 regiones en Argentina, Colombia, México, Perú, Portugal, España y Venezuela‘. Los resultados de este informe fueron presentados […]

02-04-11

COMENTARIOS