Claves

#RoyalBaby tuvo más de 2 millones de menciones en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Julio del 2013

ABC News

El equipo de Twitter informó en su blog que hubo más de 2 millones de menciones en la red social sobre el nacimiento de #RoyalBaby, demostrando así que generó interés mundial, resalta la plataforma en su sitio del Reino Unido.

El equipo de la red de microblogging explica que en la era de las noticias 24/7 el interés en la familia real no ha cambiado. En el artículo identifican las cuentas que soltaron la noticia del nacimiento del niño. Desde este anuncio las menciones crecieron rápidamente y se usaron otras etiquetas, además del que está en el primer párrafo: #RoyalBabyBoy y #RoyalBabyWatch.

Tras el nacimiento del bebé, el número de conversaciones fue de 25,300 tuits por minuto. #RoyalBaby fue usado para los saludos de felicitación y apareció más de 900,000 veces en la cronología.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Retweets y mensajes sin salir de Gmail

Si eres usuario de Gmail está es una buena noticia. Rapportive mejoró su integración con Twitter, lo cual puede significar varias ventajas para las personas que no pueden vivir sin Twitter y sin Gmail

10-06-11

Twitter necesita más ejecutivas si quiere tener éxito

Un estudio de Dow Jones VentureSource analizó el impacto que tienen las mujeres en el mundo de los negocios. Según los datos recogidos en una encuesta a más de 20,000 compañías, las nuevas empresas con un gran porcentaje de mujeres en puestos de dirección son las que tienen más éxito.

10-10-12

Vive la Segunda Guerra Mundial en Twitter y en español

Hace varias semanas contábamos que Alwyn Collinson, exestudiante de Historia de la University of Oxford, estaba haciendo una recreación histórica de la Segunda Guerra Mundial desde @RealTimeWWII.

18-11-11

COMENTARIOS