Claves

#RoyalBaby tuvo más de 2 millones de menciones en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2013

ABC News

El equipo de Twitter informó en su blog que hubo más de 2 millones de menciones en la red social sobre el nacimiento de #RoyalBaby, demostrando así que generó interés mundial, resalta la plataforma en su sitio del Reino Unido.

El equipo de la red de microblogging explica que en la era de las noticias 24/7 el interés en la familia real no ha cambiado. En el artículo identifican las cuentas que soltaron la noticia del nacimiento del niño. Desde este anuncio las menciones crecieron rápidamente y se usaron otras etiquetas, además del que está en el primer párrafo: #RoyalBabyBoy y #RoyalBabyWatch.

Tras el nacimiento del bebé, el número de conversaciones fue de 25,300 tuits por minuto. #RoyalBaby fue usado para los saludos de felicitación y apareció más de 900,000 veces en la cronología.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 recomendaciones para escribir una buena historia

¿Se han preguntando alguna vez cuáles son los factores que convierten una historia en ‘LA’ historia? ¿En la actualidad existen plataformas para contar buenas historias?

10-03-12

Gobierno de Venezuela investiga mensajes “desestabilizadores” en redes sociales

El ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol, informó el sábado que la policía investiga la difusión de mensajes “desestabilizadores” en Twitter y Facebook, en momentos de incertidumbre sobre la salud del presidente Hugo Chávez, hospitalizado en Caracas por un cáncer.

24-02-13

Los usuarios de Twitter tienen mejor educación que los de Facebook

El estudio Social Networking Sites And Our Lives, hecho por Pew y que vimos en la web All Twitter, muestra que los usuarios de Twitter tiene una mejor educación que los de Facebook

20-07-11

COMENTARIOS