Coberturas

Sudeste de Asia también apuesta por las tablets

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de Julio del 2013

(

Tal y como las estadísticas lo vienen registrando, el número de personas que prefieren adquirir dispositivos móviles continúa aumentando.

Esta tendencia también se refleja en el sudeste asiático, en donde las cifras de ventas de las tablets están a punto de superar a las alcanzadas por las computadoras portátiles.

Según un informe citado por Jon Russel en The Next Web, las ventas registradas en países como Singapur, Malasia, Tailandia, Vietnam, Indonesia y Filipinas, se duplicaron este último año llegando a representar un total de 6 millones de unidades vendidas.

De acuerdo a las estadísticas, por cada tres tablets que se compran en la región, son vendidas cuatro laptops. Esto significa que la preferencia hacia los dispositivos móviles es un fenómeno que se registra a nivel mundial y no solo en occidente.

El siguiente cuadro permite comparar el crecimiento estos dos productos dentro del sudeste asiático:

Infografía: Jon Russel

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: 20% de oficinistas no pueden acceder a Facebook cuando trabajan

Debido a la función que tienen las redes sociales como plataformas de entretenimiento, muchos empleadores optan por bloquear estos servicios dentro de las oficinas para aumentar la productividad en el trabajo.

Un estudio presentado por la compañía de estadísticas Statista, adaptado por Mashable, recogió cuáles son los servicios dentro de Internet que más bloquean los empleadores dentro de los Estados Unidos.

24-09-13

5 métricas para entender las estadísticas de los videos de Facebook

¿Has empezado a usar videos en tu página de Facebook? ¿Quieres verificar qué éxito ha tenido este contenido visual? Las estadísticas de Facebook han sido mejoradas recientemente.

01-02-16

Aumentan las infracciones contra el derecho de autor, informa Google

Google informó que en lo que va del 2013, las infracciones que atentan contra el derecho de autor ya representan el doble de la cifra alcanzada durante todo el 2012. Si la tendencia se mantiene, se espera que para diciembre la cifra continúe creciendo hasta cuadruplicarse.

01-08-13

COMENTARIOS