Coberturas

Sudeste de Asia también apuesta por las tablets

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de julio del 2013

(

Tal y como las estadísticas lo vienen registrando, el número de personas que prefieren adquirir dispositivos móviles continúa aumentando.

Esta tendencia también se refleja en el sudeste asiático, en donde las cifras de ventas de las tablets están a punto de superar a las alcanzadas por las computadoras portátiles.

Según un informe citado por Jon Russel en The Next Web, las ventas registradas en países como Singapur, Malasia, Tailandia, Vietnam, Indonesia y Filipinas, se duplicaron este último año llegando a representar un total de 6 millones de unidades vendidas.

De acuerdo a las estadísticas, por cada tres tablets que se compran en la región, son vendidas cuatro laptops. Esto significa que la preferencia hacia los dispositivos móviles es un fenómeno que se registra a nivel mundial y no solo en occidente.

El siguiente cuadro permite comparar el crecimiento estos dos productos dentro del sudeste asiático:

Infografía: Jon Russel

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales seguirán creciendo en el futuro

Las redes sociales están posicionadas en las preferencias de los usuarios de Internet y se prevé que esta tendencia continúe al menos hasta el 2017.

31-08-14

En África y en Asia se navega más por el móvil

El acceso a Internet desde el móvil avanza cada vez más, sobre todo en Asia y en África. Así lo revela Pingdom.com citando data de StatCounter (octubre 2010), donde encontramos que en Sudamérica apenas se alcanza el 1.46%. A nivel mundial se accede a la web desde algún celular en un 3.81%. Más datos: En varios países […]

23-11-10

App muestra estadísticas de tu cuenta de Instagram

Analytics for Instagram es una aplicación para Apple que permite conocer gratutiamente las estadísticas básicas de una cuenta de la red social de fotos editadas.

09-11-15

COMENTARIOS