Coberturas

The Switch, el sitio de tecnología que lanzará el Washington Post

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de julio del 2013

Washington Post 2

El avance tecnológico es un tema que los medios abordan con mayor despliegue debido a su constante actualización y por el interés que despierta en las personas. The Switch, el nuevo blog que lanzará el Washington Post, pretende llevar a los usuarios a los límites que ponga la tecnología.

Este sitio, que se estrenará el próximo 29 de julio, será dirigido por el bloguero Timothy B. Lee, quien ha sido columnista en el WP. “Realmente estamos tratando de construir un blog que sea interesante y creíble para el público”, señaló en una entrevista telefónica para Poynter.

Con esta nueva protesta, señaló el medio en un comunicado, se cubrirán temas relacionados a la política de la tecnología, noticias a profundidad, análisis, las patentes, redes de banda ancha y todo lo que tenga que ver con los tópicos de vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

El nuevo blog ayudará a los lectores a “profundizar más en noticias de tecnología de la época“, dijo Lee. “Cuando tengamos la oportunidad, por supuesto, vamos a tratar de romper noticias, pero creo que la carne de ella se explica en el día y las noticias de la semana de alta tecnología para ayudar a la gente a entender lo que está en juego“, señaló.

Para esta apuesta, el diario capitalino ha contratado a Brian Fung y Andrea Peterson como reporteros y los periodistas de tecnología Hayley Tsukayama, Cecilia Kang y Craig Timberg.

Fuente: Poynter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post no se rinde y busca seguir creciendo

Cada día hay 35 reportes diferentes del tráfico web. Los editores reciben alertas al mediodía. Eso no es todo. También están interesados en conocer quiénes son sus lectores.

13-02-12

The Washington Post “juega” con sus lectores móviles

Cada etiqueta es un enlace para chatear en nuevos grupos de discusión, compartir fotos e información.

20-04-15

Esta es la apuesta de The Washington Post por añadir valor periodístico

El diario estadounidense The Washington Post terminará el año con un crecimiento de dos dígitos en cuanto a suscriptores digitales. Así lo estima director de ingresos del Post, Jed Hartman, quien dijo al NYT (sí, a la competencia), que este será el tercer año consecutivo con un panorama positivo.

21-05-17

COMENTARIOS