Coberturas

The Switch, el sitio de tecnología que lanzará el Washington Post

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de julio del 2013

Washington Post 2

El avance tecnológico es un tema que los medios abordan con mayor despliegue debido a su constante actualización y por el interés que despierta en las personas. The Switch, el nuevo blog que lanzará el Washington Post, pretende llevar a los usuarios a los límites que ponga la tecnología.

Este sitio, que se estrenará el próximo 29 de julio, será dirigido por el bloguero Timothy B. Lee, quien ha sido columnista en el WP. “Realmente estamos tratando de construir un blog que sea interesante y creíble para el público”, señaló en una entrevista telefónica para Poynter.

Con esta nueva protesta, señaló el medio en un comunicado, se cubrirán temas relacionados a la política de la tecnología, noticias a profundidad, análisis, las patentes, redes de banda ancha y todo lo que tenga que ver con los tópicos de vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

El nuevo blog ayudará a los lectores a “profundizar más en noticias de tecnología de la época“, dijo Lee. “Cuando tengamos la oportunidad, por supuesto, vamos a tratar de romper noticias, pero creo que la carne de ella se explica en el día y las noticias de la semana de alta tecnología para ayudar a la gente a entender lo que está en juego“, señaló.

Para esta apuesta, el diario capitalino ha contratado a Brian Fung y Andrea Peterson como reporteros y los periodistas de tecnología Hayley Tsukayama, Cecilia Kang y Craig Timberg.

Fuente: Poynter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves para atraer lectores con títulos atractivos en tu blog

Es importante generar títulos atractivos para que las publicaciones en nuestro blog tengan el impacto que buscamos y capten la atención de un mayor número de personas.

13-12-13

Periodista bloguero logra recaudar 2,000 euros para cubrir elecciones en EE.UU.

El periodista y bloguero Jordi Peréz Colomé logró reunir los 2,000 euros que necesitaba para ir a cubrir las elecciones en Estados Unidos

11-09-12

Claves para que el contenido de tu blog sea visible en Twitter y LinkedIn

Existen diferentes maneras de generar tráfico hacia tu blog sin necesidad de depender únicamente de las suscripciones por correo electrónico o de los seguidores que tenga tu plataforma. Linda Dessau, colaboradora del portal Social Media Today, sugiere enfocarse en el uso de las redes sociales para hacer que el contenido que trabajamos destaque y sea […]

25-10-13

COMENTARIOS