Coberturas

The Switch, el sitio de tecnología que lanzará el Washington Post

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de julio del 2013

Washington Post 2

El avance tecnológico es un tema que los medios abordan con mayor despliegue debido a su constante actualización y por el interés que despierta en las personas. The Switch, el nuevo blog que lanzará el Washington Post, pretende llevar a los usuarios a los límites que ponga la tecnología.

Este sitio, que se estrenará el próximo 29 de julio, será dirigido por el bloguero Timothy B. Lee, quien ha sido columnista en el WP. “Realmente estamos tratando de construir un blog que sea interesante y creíble para el público”, señaló en una entrevista telefónica para Poynter.

Con esta nueva protesta, señaló el medio en un comunicado, se cubrirán temas relacionados a la política de la tecnología, noticias a profundidad, análisis, las patentes, redes de banda ancha y todo lo que tenga que ver con los tópicos de vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

El nuevo blog ayudará a los lectores a “profundizar más en noticias de tecnología de la época“, dijo Lee. “Cuando tengamos la oportunidad, por supuesto, vamos a tratar de romper noticias, pero creo que la carne de ella se explica en el día y las noticias de la semana de alta tecnología para ayudar a la gente a entender lo que está en juego“, señaló.

Para esta apuesta, el diario capitalino ha contratado a Brian Fung y Andrea Peterson como reporteros y los periodistas de tecnología Hayley Tsukayama, Cecilia Kang y Craig Timberg.

Fuente: Poynter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tips para mejorar el SEO en una infografía

¿No sabes cómo empezar en SEO? ¿Quieres tener una mejor posición en la página de resultados? Esta interesante infografía nos sugiere agregar etiquetas TITLE y META con las palabras claves de los contenidos que publiquemos.

07-11-11

Egipto contrarresta informes inexactos de medios extranjeros con un blog

Egipto presentó un nuevo blog en inglés para mejorar su comunicación con el mundo. Así espera hacer frente a los informes “inexactos” sobre el país por parte de los medios extranjeros, informa The Guardian.

29-08-15

Entrenan a reporteros de The Washington Post en el uso de Social Media

Los redactores y editores de The Washington Post están siendo ‘evangelizados’ sobre la importancia de usar los sitios de social media para su trabajo periodístico.

03-07-11

COMENTARIOS