Claves

Una visualización sobre datos de usuarios vulnerados en la red

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Julio del 2013

El equipo de  Information is Beautiful quiere explicar las brechas de información que existen entre varios servicios sociales en la Internet respecto a los casos de hackeos y filtraciones de contraseñas a través de una fascinante visualización.

La violación de datos y las fugas de información suman un enorme registro que es difícil de conceptualizar en comparación con otras noticias. De hecho, han costado 6,000,000 registros y 300,000 contraseñas robadas de servicios populares y de alta tecnología. Los últimos casos comprometen a  Evernote, LivingSocial, Facebook , LinkedIn, Yahoo y Twitter, por ejemplo.

El equipo de este desarrollo revela que estos espacio no son los únicos en riesgo. Sitios de juegos de videos y otras organizaciones también fueron atacados.

Este proyecto resalta el ejemplo de transparencia de algunos sitios sobre los ataques que enfrentan.

El número de violaciones de datos a través de los años es alarmante en cada globo que se ve. Debes presionar el que quieras para encontrar más datos y un enlace hacia el  artículo del caso completo para saber qué ocurrió.

Revisa el gráfico completo desde aquí.

datos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La colección histórica del Instituto Cultural de Google

Más que una herramienta, Google presenta un registro histórico rico en acontecimientos, detalles y hechos importantes sobre la humanidad organizadas en líneas de tiempo.

14-10-12

Una completa e increíble aplicación para hacer GIF desde el iPhone

Si trabajas como Community Manager o simplemente eres fanático de los GIF animados, te recomendamos invertir en Giffer Pro.

08-09-16

Aprovecha la actualización de la app de Adobe para el iPad

Photoshop Mix es la herramienta de edición para el iPad que se lanzó este año como parte de sus herramienta para los creativos, y con su última actualización, la app puede realizar procesos más complejos sobre las instantáneas.

31-08-14

COMENTARIOS