Claves

Conoce ‘Asalto’ un blog de intervenciones fotográficas

Por EstebanMarchand

Publicado el 23 de Julio del 2013

asalto4

Asalto.pe es un blog de fotografía que busca promover la cultura y el uso del espacio público a través de la fotografía.

Integrado por Nicolás Zevallos, Carlos Zevallos Trigoso, Pablo Moura, Manuel Giraldo y Ángel Colunge, este blog realiza incursiones urbanas sobre marchas, conciertos, obras teatrales y variadas acciones artísticas.

Su más reciente trabajo fotográfico es una galería sobre la marcha realizada en Lima el 22 de julio llamada #Tomalacalle en la que diversas organizaciones y colectivos ciudadanos y políticos expresaron su rechazo contra la ‘repartija’ en el Congreso de la República para elegir a un grupo de magistrados.

Aquí te dejamos algunas de las fotografías:

asalto3
asalto2
asalto1

Puedes revisar todas las galerías de este interesante proyecto visual aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mujeres y periodismo: el reto de eliminar barreras

En Perú existen entre 60 y 100 periódicos. Es imposible conseguir una cifra exacta. Créanme que lo he intentado. De ellos, actualmente, solo hay uno dirigido por una mujer: El Chino, que lleva en el postón el nombre de Silvia Gavidia Román. Con ella, hasta donde he podido averiguar, son seis las mujeres que han ocupado alguna vez la dirección de un diario en el Perú. Seis mujeres en 226 años de historia periodística (el primer diario reconocido como tal fue El Diario de Lima, fundado en 1790). El periódico de propiedad privada en actividad más antiguo del país, El Comercio (que al igual que Perú21 es parte del Grupo El Comercio), ha tenido 15 directores en sus 177 años. Todos hombres. El diario oficial El Peruano, que en octubre cumple 191 años, ha tenido una directora.

09-08-16

Diario peruano ofende a periodista Gabriela Wiener

El último domingo 7 de abril el diario Correo publicó un artículo que indicaba que la escritora y cronista Gabriela Wiener era la bloguera peruana de la pornografía.

12-04-13

Perú: Así se usa la línea de tiempo de Facebook para no perder la memoria

El LUM (Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social de Perú) abrirá de nuevo sus puertas al público mañana y se espera que su muestra permanente logre que los peruanos recuerden, reflexionen, no olviden y no permitan que suceda el período de violencia que vivió el país entre 1980 y 2000.

17-12-15

COMENTARIOS