Claves

Conoce ‘Asalto’ un blog de intervenciones fotográficas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2013

asalto4

Asalto.pe es un blog de fotografía que busca promover la cultura y el uso del espacio público a través de la fotografía.

Integrado por Nicolás Zevallos, Carlos Zevallos Trigoso, Pablo Moura, Manuel Giraldo y Ángel Colunge, este blog realiza incursiones urbanas sobre marchas, conciertos, obras teatrales y variadas acciones artísticas.

Su más reciente trabajo fotográfico es una galería sobre la marcha realizada en Lima el 22 de julio llamada #Tomalacalle en la que diversas organizaciones y colectivos ciudadanos y políticos expresaron su rechazo contra la ‘repartija’ en el Congreso de la República para elegir a un grupo de magistrados.

Aquí te dejamos algunas de las fotografías:

asalto3
asalto2
asalto1

Puedes revisar todas las galerías de este interesante proyecto visual aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Denuncian despido arbitrario tras entrevista a congresista

Juliana Torres Lopez es la joven comunicadora y expracticante de Radio Comas que denunció en Facebook que fue despedida a pedido del grupo de asesores del congresista Kenji Fujimori al jefe de prensa Edgar Saldaña.

24-02-16

Periodistas son censurados por informar sobre minería

El conductor del programa La Cara del Pueblo, Manuel Calloquispe Flores, denunció que las amenazas y censuras contra la prensa en Madre de Dios (Perú) continúan.

03-10-11

Perú: Gobierno de Pedro Castillo no permite el ingreso de la prensa a juramentación de ministros

Una gran preocupación genera entre los medios de comunicación que la prensa esté impedida de cubrir la juramentación del gabinete ministerial de Perú Libre, viene demorando poco más de dos horas.

29-07-21

COMENTARIOS