Coberturas

Linkedin introduce publicidad a su muro de actualizaciones

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de julio del 2013

linkedIn

LinkedIn quiere aprovechar su popularidad y su buena relación con las empresas, por eso ha añadido la función ‘actualizaciones patrocinadas’ para que las mismas incrementen su presencia en la red social. La publicidad será visible para los usuarios premium y libres.

Esta es una oportunidad única para las compañías, que antes solo podían promocionarse para sus seguidores en esta red de negocios. Estos patrocinios aparecerán en lo que sería el Timeline de Linkedin y se aplicarán en dispositivos móviles y de escritorio.

“En el desarrollo de actualizaciones patrocinadas, hemos tomado un enfoque mesurado y metódico para crear una experiencia que logra el equilibrio correcto para nuestros miembros y las empresas”, dijo David Hahn, vicepresidente de gestión de productos de LinkedIn, a The Next Web.

linkedin

Con esta inclusión, la red social aumentaría sus beneficios. Hay más de tres millones de páginas de empresas en LinkedIn, todas interesadas en llegar a su público objetivo.

Ser la mejor alternativa para los ojos de las marcas está llevando a esta red social a perfeccionarse. Hace un mes, Daniel Roth, director ejecutivo de LinkedIn, señaló que aspira, con su producto, a que “nadie en el mundo de los negocios empiece su día sin saber qué es una tendencia” en esta interfaz. 

Será fácil identificar las actualizaciones patrocinadas ya que estarán marcadas por la palabra “patrocinada”.

Mira 3 ventajas que ofrece LinkedIn a sus usuarios premium

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn te permite crear un portafolio profesional

LinkedIn recientemente mejoró las características de su plataforma ofreciendo la posibilidad de crear portafolios que utilizan contenido visual, un plus que beneficia a las personas que se dedican a trabajar con ideas creativas que merecen ser observadas.

02-12-13

Guía para entender y sacar provecho a Linkedin

Con más de 70 millones de usuarios en Linkedin, la famosa red profesional todavía es desaprovechada por los periodistas. Nos pidieron información al respecto, recursos básicos para ingresar a este espacio y encontrarle sentido. Hicimos una búsqueda de videos que explican muy sencillamente su uso y anexamos los post que escribimos al respecto (más uno […]

29-06-10

Las acciones de Netflix superan a las de Yahoo!, LinkedIn y Google

Netflix ha demostrado ser una compañía poderosa que crece vertiginosamente. El protagonismo que ha ganado tras la nominación a los Premios Emmy de su más célebre producción, House of Cards, ha atraído la mirada de todos, desde consumidores hasta inversionistas.

29-07-13

COMENTARIOS