Coberturas

Linkedin introduce publicidad a su muro de actualizaciones

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de Julio del 2013

linkedIn

LinkedIn quiere aprovechar su popularidad y su buena relación con las empresas, por eso ha añadido la función ‘actualizaciones patrocinadas’ para que las mismas incrementen su presencia en la red social. La publicidad será visible para los usuarios premium y libres.

Esta es una oportunidad única para las compañías, que antes solo podían promocionarse para sus seguidores en esta red de negocios. Estos patrocinios aparecerán en lo que sería el Timeline de Linkedin y se aplicarán en dispositivos móviles y de escritorio.

“En el desarrollo de actualizaciones patrocinadas, hemos tomado un enfoque mesurado y metódico para crear una experiencia que logra el equilibrio correcto para nuestros miembros y las empresas”, dijo David Hahn, vicepresidente de gestión de productos de LinkedIn, a The Next Web.

linkedin

Con esta inclusión, la red social aumentaría sus beneficios. Hay más de tres millones de páginas de empresas en LinkedIn, todas interesadas en llegar a su público objetivo.

Ser la mejor alternativa para los ojos de las marcas está llevando a esta red social a perfeccionarse. Hace un mes, Daniel Roth, director ejecutivo de LinkedIn, señaló que aspira, con su producto, a que “nadie en el mundo de los negocios empiece su día sin saber qué es una tendencia” en esta interfaz. 

Será fácil identificar las actualizaciones patrocinadas ya que estarán marcadas por la palabra “patrocinada”.

Mira 3 ventajas que ofrece LinkedIn a sus usuarios premium

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn compra plataforma para apoyar a profesionales

La red social de profesionales LinkedIn anunció la compra del sitio de cursos en línea lynda.com por un valor cercano a 1,500 millones de dólares.

10-04-15

¿LinkedIn reemplazará al tradicional currículo?

En LinkedIn nadie está durmiendo. La menos bulliciosa red social -ah, también debemos contar a Quora- sigue creciendo y todo hace indicar que 2012 será un año de grandes retos. En una reciente presentación, se mostraron datos impresionantes

30-11-11

Atención, periodista: 8 buenas razones para prestarle cada vez más atención a LinkedIn

LinkedIn es, para muchos, como la cenicienta de las redes sociales. No se le presta atención por falta de tiempo, sin embargo, hay buenas razones para mantener nuestra cuenta en un óptimo nivel.

06-09-13

COMENTARIOS