Coberturas

Llega al Monte Fuji sin dejar de mirar tu computadora

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Julio del 2013

Subir a la cima del monte más alto de Japón sin dejar de mirar la computadora ya es posible gracias a Google y su sistema de  Street View que ahora te lleva al monte Fuji como si fueras un excursionista. 

Se espera atraer a un número récord de escaladores este año . El Monte Fuji –Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO–es uno de los sitios favoritos de los aventureros.  Google mandó a su equipo de Street View Trekker a escalar el Monte Fuji, que se eleva a 12 389 pies en el cielo, según cita el blog oficial del gigante de internet.

Se clasifica al monte Fuji como un volcán activo, pero con poco riesgo de erupción. La última erupción registrada fue en 1707.

Monte Fuji se une a otros sitios de la UNESCO como el Castillo de Himeji, Islas Ogasawara y el Memorial de la Paz de Hiroshima.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WikiLeaks copia el estilo de Google en su página principal

WikiLeaks presentó su nuevo rostro para la web, pero llama la atención que se parezca y que tenga los mismos colores que el enorme motor de búsqueda.

05-04-15

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

Ya no necesitas invitación para ingresar a Google+

Google+ acaba de anunciar que los usuarios ya no necesitan recibir una invitación para registrarse. En un post, Vic Gundotra, vicepresidente senior de ingeniería, informó que se han realizado 100 mejoras hasta la fecha.

20-09-11

COMENTARIOS