Coberturas

Llega al Monte Fuji sin dejar de mirar tu computadora

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Julio del 2013

Subir a la cima del monte más alto de Japón sin dejar de mirar la computadora ya es posible gracias a Google y su sistema de  Street View que ahora te lleva al monte Fuji como si fueras un excursionista. 

Se espera atraer a un número récord de escaladores este año . El Monte Fuji –Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO–es uno de los sitios favoritos de los aventureros.  Google mandó a su equipo de Street View Trekker a escalar el Monte Fuji, que se eleva a 12 389 pies en el cielo, según cita el blog oficial del gigante de internet.

Se clasifica al monte Fuji como un volcán activo, pero con poco riesgo de erupción. La última erupción registrada fue en 1707.

Monte Fuji se une a otros sitios de la UNESCO como el Castillo de Himeji, Islas Ogasawara y el Memorial de la Paz de Hiroshima.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: asegúrate de estar usando correctamente tu cuenta de Google+

En la actualidad Google+ tiene más de 100 millones de usuarios activos (siempre que hagamos un conteo correcto). ¿Un conteo correcto? Sí.

10-03-12

YouTube refuerza normas contra mensajes de odio en anuncios

Los anuncios con mensajes de odio están prohibidos en YouTube. Y Google ha reforzado las medidas adoptadas para evitar que ganen visibilidad en la plataforma.

22-03-17

Google: Móviles Android son seguros mientras estén actualizados

El sistema Android no fue diseñado para ofrecer seguridad, fue diseñado para ser abierto, aseguró la cabeza del programa de desarrollo de la plataforma de código abierto de la firma de búsquedas, Sundar Pichai, informa Mashable.

28-02-14

COMENTARIOS