Coberturas

Llega al Monte Fuji sin dejar de mirar tu computadora

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2013

Subir a la cima del monte más alto de Japón sin dejar de mirar la computadora ya es posible gracias a Google y su sistema de  Street View que ahora te lleva al monte Fuji como si fueras un excursionista. 

Se espera atraer a un número récord de escaladores este año . El Monte Fuji –Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO–es uno de los sitios favoritos de los aventureros.  Google mandó a su equipo de Street View Trekker a escalar el Monte Fuji, que se eleva a 12 389 pies en el cielo, según cita el blog oficial del gigante de internet.

Se clasifica al monte Fuji como un volcán activo, pero con poco riesgo de erupción. La última erupción registrada fue en 1707.

Monte Fuji se une a otros sitios de la UNESCO como el Castillo de Himeji, Islas Ogasawara y el Memorial de la Paz de Hiroshima.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 2 mejores alternativas para reemplazar a Google Reader

A menos de una semana de la desaparición de Google Reader, el servicio ya está comenzando a fallar tanto en PC como en Android, ha generado la búsqueda de alternativas.

25-06-13

Obama señala que no se debe afectar la integridad de Internet

Durante el encuentro, el presidente de Estados Unidos llegó a prometer examinar personalmente el currículum de un ingeniero desempleado.

30-01-12

Google cierra algunos servicios y elimina algunas funciones

Google anunció que cerrará algunos servicios y eliminará algunas funciones de los que se mantienen, como parte de su “limpieza” de fin de año.

15-12-12

COMENTARIOS