Herramientas

Rediseña el tamaño de tus imágenes en las redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de Julio del 2013

Es necesario conocer las medidas adecuadas que deben tener las imágenes en las redes sociales, con el objetivo de crear un sitio agradable que mejore la experiencia del visitante.

La agencia Autre Planete propone para la mejora de imágenes “Social Media Image Maker“, una herramienta en línea que permite modificar fácilmente el tamaño de las fotos de acuerdo a la plataforma en la que se usará.

La aplicación no solo permite cambiar el peso y el tamaño de las fotos, sino también retocarlas para que sean subidas a diferentes redes sociales.

Para usarla, solo es necesario arrastrar y soltar los archivos para comenzar a modificar las fotografías. Los formatos que pueden ser editados son  JPG y PNG.

La amplia gama de sitios web en  los que puede funcionar esta herramienta, la hace útil y atractiva para todos aquellos desarrolladores de plataformas sociales.

Social Media Image Maker te permite obtener las medidas de las imágenes de Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Youtube, Pinretest, Tumblr, Vimeo, Flickr, Skype, etc.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Stories se viene probando en América Latina

Facebook comenzó a probar Stories en enero en dispositivos iOS y Android en Irlanda. Los usuarios en Chile, Vietnam y Grecia ya están experimentando con este recurso.

16-03-17

Facebook mejora su plataforma de juegos (gracias a Google+)

Y Facebook no se quedó tranquilo, luego de que Google+ lanzara sus juegos. La guerra está declarada.

12-08-11

Twitter quiere quebrar la regla de los 140 caracteres

Twitter estaría desarrollando un nuevo producto que permitirá a los usuarios compartir tuits que sobrepasen el límite de 140 caracteres, afirmaron personas familiarizadas con los planes de la compañía citadas por ReCode.

29-09-15

COMENTARIOS