Herramientas

Rediseña el tamaño de tus imágenes en las redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de julio del 2013

Es necesario conocer las medidas adecuadas que deben tener las imágenes en las redes sociales, con el objetivo de crear un sitio agradable que mejore la experiencia del visitante.

La agencia Autre Planete propone para la mejora de imágenes “Social Media Image Maker“, una herramienta en línea que permite modificar fácilmente el tamaño de las fotos de acuerdo a la plataforma en la que se usará.

La aplicación no solo permite cambiar el peso y el tamaño de las fotos, sino también retocarlas para que sean subidas a diferentes redes sociales.

Para usarla, solo es necesario arrastrar y soltar los archivos para comenzar a modificar las fotografías. Los formatos que pueden ser editados son  JPG y PNG.

La amplia gama de sitios web en  los que puede funcionar esta herramienta, la hace útil y atractiva para todos aquellos desarrolladores de plataformas sociales.

Social Media Image Maker te permite obtener las medidas de las imágenes de Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Youtube, Pinretest, Tumblr, Vimeo, Flickr, Skype, etc.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ crea fanpage para cobertura de salida a la bolsa de Facebook

Los reporteros y editores de The Wall Street Journal están usando la línea de tiempo de Facebook para cubrir la salida a la bolsa de la red social.

09-05-12

Botón ‘Me gusta’ de Facebook cumplirá pronto dos años en la red

Este botón aparece en todo el mundo y en todos los idiomas que contempla la red social Facebook. Y pronto—el 21 de abril— celebrará su segundo año de desarrollo.

02-04-12

Facebook analiza las interacciones de la Eurocopa 2016

Facebook analizó los comentarios e interacciones que ha generado la Eurocopa 2016. De esta forma, se revisa el contenido de los partidos, los equipos y los jugadores de los que más se ha hablado durante el torneo.

07-07-16

COMENTARIOS