Herramientas

Una aplicación para iPad que graba y registra citas de una entrevista en tiempo real

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de julio del 2013

time1

El periodista James Woodman creó TimeQuote, un aplicación que permite grabar en video o audio una entrevista. Lo novedoso de esta herramienta es que permite marcar, en vivo, el tiempo en el que el entrevistado hace una declaración destacada, de manera que ayuda a pautear las escenas.

Para usar esta app, que sólo está disponible en iPad, debes pulsar “play” en la aplicación, como hacer ‘record’ en una cámara. A continuación, pulsa el botón ‘más’ y haces una nota en la que se registra en el código de tiempo.

Cuando escuchas una buena cita o ver un momento clave, puedes pulsar la ‘estrella’ para marcarlo. La descarga del TimeQuote cuesta 2,99 libras.

TimeQuote

Después de terminar la grabación, la aplicación arroja un toma por toma, segundo a segundo los registro de códigos de tiempo y la hora del día.

Mira la demostración para usar TimeQuote:

Fuente: Journalism.co.uk

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lista de periodistas agredidos en la manifestación por normalistas de Ayotzinapa

La masiva manifestación contra la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa generó una gran cobertura de la prensa, que terminó siendo víctima de la represión policial durante el transcurso del evento.

23-11-14

Drippler: Todo lo que necesitabas saber de tu smarthphone en una app

Drippler es una aplicación para Android e IOS que sirve como centro de actualización de noticias personalizadas para Smartphone y tablets, y que cuenta con más de 7 millones de descargas, y busca ampliarla mucho más. Esta app te enseñará nuevos trucos, noticias, actualizaciones, juegos, aplicaciones y accesorios que te servirán para sacarle el máximo […]

10-02-16

Los periodistas deben unirse a Google + para entender lo que viene después

¿Están en Google+? Aunque presumimos que hay un gran interés entre los periodistas por la red social de Google deben ser más los que están esperando con demasiada paciencia.

04-09-11

COMENTARIOS