Noticias

YouTube añade botones para suscribirse desde Twitter, Facebook y otras redes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de Julio del 2013

youtube

Los usuarios de YouTube tendrán más motivaciones para crear material audivisual. La compañía ha habilitado la función de insertar botones de suscripción desde Twitter, Facebook, y otras redes como Tumblr. Es decir, ahora los internautas podrán seguir un video haciendo un clic.

Con esta opción, las personas podrán seguir no sólo las actualizaciones de una entrada de video, también del canal de un usuario que sea de interés, ya que los botones también podrán aparecer en la página principal del perfil.

Y no debes preocuparte por cómo añadir un botón de suscripción. Es tan fácil como incrustar un código iFrame para un video de YouTube. Los botones se pueden personalizar también con los estilos de los canales estándar y de pago – cada uno tiene 3 tipos (por defecto, por disposición del avatar, y un diseño con el tema oscuro y el avatar).

Según The Next Web, la plataforma de videos tiene tres restricciones específicas al utilizar el botón de suscripción:

1. Los usuarios no recibirán alguna recompensa por introducir un botón o recibir clics.

2. Los botones deben ser claramente visibles.

3. Los creadores no puede realizar un seguimiento de la actividad de un usuario, así haya pulsado algún botón

Si quieres añadir los botones de suscripción a YouTube, aprende cómo, en sencillos pasos, aquí.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aumentan solicitudes de gobiernos a Google para eliminar información

Google publicó su informe de Transparencia en el que revela el aumento de pedidos, por parte de los gobiernos alrededor del mundo, para eliminar información que consideran dañina o que vulnera las leyes en sus países. El retiro de videos subidos a Youtube ha sido el más solicitado.

25-04-13

Uno de cada 4 usuarios mira contenido de celebridades de YouTube

Estos datos son apoyados por otra investigación de Global Web Index: uno de cada cuatro usuarios de la plataforma de videos mira contenido de vlogueros y celebridades en línea.

30-10-16

Grabaciones de Google Video serán mudadas a YouTube en los próximos meses

YouTube anunció que en los próximos meses mudarán a su plataforma todas las grabaciones almacenadas en Google Video, que dejó de recibir archivos en mayo de 2009. No se alarmen que por defecto serán publicadas como privados.

04-07-12

COMENTARIOS