Noticias

YouTube añade botones para suscribirse desde Twitter, Facebook y otras redes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de julio del 2013

youtube

Los usuarios de YouTube tendrán más motivaciones para crear material audivisual. La compañía ha habilitado la función de insertar botones de suscripción desde Twitter, Facebook, y otras redes como Tumblr. Es decir, ahora los internautas podrán seguir un video haciendo un clic.

Con esta opción, las personas podrán seguir no sólo las actualizaciones de una entrada de video, también del canal de un usuario que sea de interés, ya que los botones también podrán aparecer en la página principal del perfil.

Y no debes preocuparte por cómo añadir un botón de suscripción. Es tan fácil como incrustar un código iFrame para un video de YouTube. Los botones se pueden personalizar también con los estilos de los canales estándar y de pago – cada uno tiene 3 tipos (por defecto, por disposición del avatar, y un diseño con el tema oscuro y el avatar).

Según The Next Web, la plataforma de videos tiene tres restricciones específicas al utilizar el botón de suscripción:

1. Los usuarios no recibirán alguna recompensa por introducir un botón o recibir clics.

2. Los botones deben ser claramente visibles.

3. Los creadores no puede realizar un seguimiento de la actividad de un usuario, así haya pulsado algún botón

Si quieres añadir los botones de suscripción a YouTube, aprende cómo, en sencillos pasos, aquí.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube Gaming para móviles llega a más países

Google anunció que YouTube Gaming, su Twitch para los videojeugos y la transmisión en vivo, está expandiendo su diponibilidad en iOS y Android a más países: Canadá, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

11-03-16

YouTube transmitirá en vivo programaciones de seis medios por elecciones en EE.UU.

Las plataformas sociales se preparan para las elecciones en EE.UU. YouTube informó en que transmitirá en directo la programación de ABC News, Al Jazeera, The New York Times, BuzzFeed, Univision y The Wall Street Journal.

05-11-12

Personaliza tus videos de YouTube con esta plataforma

Embedplus es un servicio para personalizar videos de YouTube. Es una excelente alternativa para aquellos periodistas que desean trabajar de manera rápida dentro de esta plataforma, sin necesidad de recurrir a complejos editores.

04-01-14

COMENTARIOS