Herramientas

Así puedes agregar el botón de suscripción de YouTube a tu sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Julio del 2013

youtube

Los usuarios ya no tendrán que ir a la página principal de YouTube o ingresar a un canal para recién poder suscribirse al contenido. Puedes hacer que se afilien a tus programas desde tu blog o sitio principal con los nuevos botones que diseñó Google para embeber en cualquier parte.

La página de desarrolladores de la compañía de búsquedas anunció el nuevo material para los creadores de videos. En la nota colocaron una ventana para una configuración rápida de los botones, y un poco más abajo algunas indicaciones para personalizar todas las figuras usando el código fuente. Pero no debes preocuparte por el HTML.

Se puede usar tres diseños para el botón de tu sitio standard. En el modo “preview” puedes ver el que quieras modificando las opciones de Layout y Theme que están luego del espacio en donde tienes que indicar el nombre de tu canal.

Existe un botón clásico, otro que incluye el logotipo del espacio en el sitio de videos y otro con la misma imagen, pero con el fondo oscuro. El código de inserción aparece automáticamente en el recuadro de la derecha. Ahora solo tienes que copiarlo y pegarlo en tu web.

Los canales de pago tienen el mismo proceso, y lo único que varía en su diseño es el símbolo del dólar, en lugar de el ícono de reproducción.

Esta característica también tiene términos y condiciones, en la que se establece que el uso de los botones no puede ser usado en concursos con el fin de obtener más suscriptores.

Aquí están los botones.

CDP

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para el análisis de Facebook y Twitter

ThinkUp es una herramienta que te ayuda a analizar las redes sociales, pero con un enfoque diferente al habitual: dar información relevante sobre las cuentas que conoces. Esta herramienta estudia una serie de indicadores para mejorar tus habilidades de comunicación en las plataformas.

13-04-14

Conoce el museo del malware

Los virus del MS-DOS eran mucho más sencillos de lo que existe actualmente, pero igualmente efectivos en la década de los 90.

05-02-16

Así ofrece disculpas un diario en Japón

Cuesta creer que los directivos de un medio pidan disculpas agachando la cabeza en público. Esta es la rara experiencia del reconocido periódico Asahi, de Japón

23-09-14

COMENTARIOS