Claves

Buffer añade una función de programación personalizada

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Julio del 2013

Buffer

Buffer es una de las herramientas más conocidas entre los administradores de páginas sociales, y se acaba de actualizar para brindar una programación más personalizada, de acuerdo con su blog.

Los CM y responsables de comunidad podrán hacer uso del mejorado sistema de esta herramienta para indicar sus propias fechas y horas en diferentes clases de actualizaciones para diversas redes sociales. La plataforma ya cuenta con una comunidad de 850 mil usuarios.

Según Leo Widrich, confundador, esta característica era una de las más solicitadas desde que se construyó el sitio hace dos años y medio. Ahora los usuarios podrán decidir realmente el momento en que su información aparecerá en la red, hasta en los móviles, con la programación de imágenes o tuits, por ejemplo.

¿Qué te parece? ¿Usas Buffer?

Descarga la extensión para Chrome desde aquí.

También puedes FollowerWonk, una app que permite analizar los hábitos de los seguidores de las cuentas con los datos de Buffer. De esta manera se podrá saber cuál es el mejor momento del día para tuitear y conseguir una mayor cantidad de seguidores.

Fuente: Blog Buffer

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard agregará preguntas y comentarios

La aplicación de noticias Flipboard quiere diferenciarse claramente de la nueva app de Apple para estar informado. Por ello, permitirá que las revistas agreguen su propia voz a las publicaciones.

18-06-15

Facebook se niega a dar información sobre usuarios turcos

Facebook refirió en un comunicado, para aclarar dudas, que no ha entregado datos de ningún usuario a las autoridades turcas, durante las protestas contra el gobierno que se vienen dando.

26-06-13

The New Yorker quiere lectores jóvenes, pero sin tener que cambiar

El área fuerte de la revista New Yorker es el de la impresión y ahora con 90 años encima sus operaciones siguen siendo altas. Este año ganó tres premios de la National Magazine, y uno fue por su excelencia genera

25-11-15

COMENTARIOS