Claves

Buffer añade una función de programación personalizada

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2013

Buffer

Buffer es una de las herramientas más conocidas entre los administradores de páginas sociales, y se acaba de actualizar para brindar una programación más personalizada, de acuerdo con su blog.

Los CM y responsables de comunidad podrán hacer uso del mejorado sistema de esta herramienta para indicar sus propias fechas y horas en diferentes clases de actualizaciones para diversas redes sociales. La plataforma ya cuenta con una comunidad de 850 mil usuarios.

Según Leo Widrich, confundador, esta característica era una de las más solicitadas desde que se construyó el sitio hace dos años y medio. Ahora los usuarios podrán decidir realmente el momento en que su información aparecerá en la red, hasta en los móviles, con la programación de imágenes o tuits, por ejemplo.

¿Qué te parece? ¿Usas Buffer?

Descarga la extensión para Chrome desde aquí.

También puedes FollowerWonk, una app que permite analizar los hábitos de los seguidores de las cuentas con los datos de Buffer. De esta manera se podrá saber cuál es el mejor momento del día para tuitear y conseguir una mayor cantidad de seguidores.

Fuente: Blog Buffer

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram eliminó spam y algunos usuarios tienen un 18% menos de seguidores

A inicios de diciembre, Instagram decidió limpiar la red social de cuentas spam y usuarios falsos. Esto implica que algunos usuarios han visto que su perfil cuenta con menos seguidores.

30-12-14

YouTube prueba una versión recortada de su plataforma

YouTube abrió el espacio “Feather” (pluma) hace poco en beta con el propósito de ofrecer a los usuarios una opción que ayude a ver los clips con un gran número de servicios limitados para mejorar la conexión a Internet.

16-11-13

Facebook elimina emoticon sobre la gordura

Facebook eliminó el estado referente a sentirse gordo debido a las numerosas quejas de los activistas y peticiones a través del popular sitio Change.org. Así lo informó The Washington Post.

11-03-15

COMENTARIOS