Coberturas

El regreso de Lee por Gusto, el blog cultural censurado por Perú.21

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Julio del 2013

LEEPORGUSTO

Y tal como lo anunciamos, el blog Lee por Gusto  regresó y ahora tiene su espacio propio. El diario Perú21 cerró el blog tras un comentario crítico del periodista Jaime Cabrera sobre la Feria Internacional del Libro de Lima (#FilLima).

La feria cuenta con el auspicio del Grupo El Comercio, al cual pertenece Perú21. Sus comentarios no iban con la línea editorial. El periodista y bloguero Jaime Cabrera –que anunció que se retira del diario– no ha querido dar detalles sobre lo ocurrido  y sigue con su excelente trabajo en favor del periodismo cultural.

Lee por Gusto era el único espacio que Perú21 dedicaba a la cultura, pues hace un tiempo exterminó la sección Cultura para dar paso a contenidos lights.

Visita el blog desde aquí.

LEE-POR-GUSTO

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte tus posts de Blogger en Google+

Google añadió una nueva característica para los usuarios de Blogger que conectaron sus blogs con su cuenta de Google+. Ahora podrán compartir fácilmente post con sus círculos.

13-12-11

10 razones por las que bloguear (para otros) sí es un trabajo

Bloguear puede ser una actividad romántica y solitaria, pero cuando posteamos para una organización, empresa o medio de comunicación -incluyendo un nuevo medio- nuestro trabajo debe ser remunerado.

10-05-12

Plataforma de blogs busca solucionar el problema del alojamiento

Ghost es una plataforma de blog de código abierto que se lanzó en octubre pasado, y ya ha empezado a ofrecer un servicio de alojamiento para la comunidad. El equipo de desarrollo indicó que las pruebas han acabado y que está listo para todo el mundo, informa The Next Web.

17-12-13

COMENTARIOS