Claves

Google Play pronto permitirá comprar y alquilar ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2013

Googleplay

Google informó hoy, durante una conferencia de prensa en San Francisco, que pronto se podrá comprar y alquilar libros para las tabletas a través de su tienda Google Play. Se trata de un nuevo canal para los ebooks y estaría listo a finales de agosto, para el inicio de clases de muchos estudiantes en EE.UU., tras las vacaciones de verano.

De acuerdo con la empresa, se podrá acceder a todo el material a través de la web o de los dispositivos Android e iOS. La firma indica que las personas tendrán una amplia selección de títulos, de cinco grandes editoriales estadounidenses. 

Los alumnos y usuarios interesados en la educación todavía no tienen información sobre los precios de los textos, los cuales podrán ser comprados o alquilados por cerca de 6 meses, y hasta con un descuento del 80%. Pero eso no es toda la experiencia que la tienda de la empresa de búsquedas ofrecerá.

Un equipo de Mashable estuvo presente en la conferencia, en donde la compañía informó que la sección dedicada a los libros tendrá características como el de búsqueda, marcadores, notas, resaltado y más. Ellie Powers, directora de producto, refirió que la mayoría de funciones se sincronizarán en todos los dispositivos al que un usuario tiene acceso.

Por ahora, Google Play Book, es solo una aplicación.

Con información de AndroidPolice

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo incluir tu información de autor en los resultados de búsquedas de Google

¿Quieres que tu nombre o tu perfil de Google+ sea visualizado en los resultados de búsqueda? Si te interesa reforzar tu marca digital en la red y aparecer en Google no dejes de seguir estos pasos

04-11-11

Este especial interactivo de AP te enseña a cubrir la violencia

AP fue uno de los equipos que recibió el premio Dart 2016 el último jueves en la Escuela de Periodismo de Columbia por la pieza Los Otros Desaparecidos.

06-05-16

Google lanza sitio con las Constituciones del mundo

Google presentó hoy un recurso que ayudará a encontrar y comparar 160 Constituciones diferentes. La web se llama precisamente Constitute, y permite navegar entre etiquetas como la religión, los partidos políticos, los derechos civiles y políticos, por año o por país.

23-09-13

COMENTARIOS