Coberturas

¿Será este niño reportero gráfico?

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Julio del 2013

reportero grafico

Tiene tres años. Nació en Nigeria y se llama Fuji Remet. En su barrio se pregunta si será reportero gráfico, pues hace buen tiempo que cambió los juguetes por una Sony SLR.

Su obra gráfica ya ha sido parte de una exposición que incluso la CNN ha resaltado.  Los Remet son una familia de expertos en desarrollo infantil temprano y creatividad. Tienen dos hijas llamadas Onarietta, de 9 años, y Onatteni, de 7. Las dos también han participado en actividades relacionadas con la fotografía.

El pequeño Fuji ha tomado más de 3,000 fotos. En la casa de los Remet hay una serie de cámaras al alcance de los chicos. Sus padres ya lo ven como un fotógrafo de prensa

Puedes ver sus fotos aquí

Fuente: Visual News

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Cuando callan a un periodista, callan tu derecho a saber"

La Fundación para la Libertad de Prensa y Medios para la Paz resaltaron hoy, martes 3 de mayo, Día mundial de la Libertad de Prensa, la importancia que tiene la labor de los periodistas y los medios de comunicación para la sociedad.

03-05-11

Premian a diarios de Perú y Colombia por portadas de impacto

Los diarios Perú 21 de Perú y Q’hubo de Colombia, comparten el primer lugar en el II Concurso de Portadas de Impacto de Diarios Populares que anualmente realiza la Sociedad Interamericana de Prensa.

04-09-15

Libertad de prensa en Argentina, libertad rara

Es común escuchar en más de un argentino que no simpatice con el oficialismo argentino, que en la Argentina no hay libertad de prensa. Es común escucharlo en la calle, en la fila del supermercado, en el colectivo, en la radio, en internet, en la televisión y hasta en los diarios.

26-09-13

COMENTARIOS