Coberturas

¿Será este niño reportero gráfico?

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2013

reportero grafico

Tiene tres años. Nació en Nigeria y se llama Fuji Remet. En su barrio se pregunta si será reportero gráfico, pues hace buen tiempo que cambió los juguetes por una Sony SLR.

Su obra gráfica ya ha sido parte de una exposición que incluso la CNN ha resaltado.  Los Remet son una familia de expertos en desarrollo infantil temprano y creatividad. Tienen dos hijas llamadas Onarietta, de 9 años, y Onatteni, de 7. Las dos también han participado en actividades relacionadas con la fotografía.

El pequeño Fuji ha tomado más de 3,000 fotos. En la casa de los Remet hay una serie de cámaras al alcance de los chicos. Sus padres ya lo ven como un fotógrafo de prensa

Puedes ver sus fotos aquí

Fuente: Visual News

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reconocidos periodistas leen pasajes de libro que revive a una leyenda de la CBS

La escritora Jennifer Miller consiguió la valiosa intervención de destacados periodistas para dar a conocer el lanzamiento de su nuevo libro, “The Year of the Gadfly”

08-05-12

Periodistas crean web para promocionar el trabajo de compañeros despedidos

Tras conocerse que Al Jazeera América llegará pronto a su fin, los periodistas del equipo digital empezaron un proyecto paralelo. Se trata de “The Best of Al Jazeera America Digital” (Lo mejor de Al Jazeera América Digital), un espacio que muestra el trabajo de los periodistas que serán despedidos.

02-02-16

Las víctimas del ataque a #CharlieHebdo que pocos mencionan

No solo caricaturistas y periodistas fallecieron tras el atentado contra la revista Charlie Hebdo la última semana. En la lamentable lista está un corrector de origen argelino, una psiquiatra y dos policías.

10-01-15

COMENTARIOS