Noticias

The Sun cambió su logo a “The Son” por el nacimiento del hijo del príncipe Guillermo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 24 de Julio del 2013

(Foto Getty Images)

(Foto Getty Images)

El diario The Sun no tuvo mejor idea para anunciar en su portada el nacimiento del hijo príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, sucedido el lunes, que aprovechar su oportuno nombre y cambiarlo por “The Son” (El hijo).

Ningún medio británico pasó desapercibido este hecho. Aunque el periódico sensacionalista llamó la atención por la creativa manera de informar esta noticia.

Este acontecimiento sirvió para que los impresos pusieran toques de humor, algunos desvirtuando la magnitud generada ante el nacimiento del tercer joven príncipe en la línea de sucesión al trono. Private Eye fue uno de ellos, al titular “Una mujer tuvo un bebé”.

Aquí te mostramos algunas portadas

(Foto Reuters)

(Foto Reuters)

(Foto Getty Images)

(Foto Getty Images)

(Foto AP)

(Foto AP)

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan a cuatro periodistas de The Sun por escuchas telefónicas

Cuatro periodistas, entre empleados y exempleados, del tabloide británico The Sun fueron detenidos hoy por la Policía Metropolitana de Londres en el caso de escuchas telefónicas de News of the World, informó EFE.

28-01-12

Un modelo de negocios que mezcla noticias con publicidad

The Sun tiene un muro de pago tras 13 años de contenido gratuito para la comunidad. Su postura tiene que ver con algo más que lograr que la gente pague por su periodismo, de acuerdo con Jonathan Weinberg, exredactor del tabloide, en un artículo para The Huffington Post.

09-08-13

Periodista de The Sun posa con el cadáver de Gadafi y lo llama "perro muerto"

“Perro muerto”, así se titula la crónica sobre la visita del periodista Oliver Harvey al recinto donde se albergó el cadáver del exlíder libio Muamar Gadafi. A ese lugar llegaron cientos de ciudadanos que hicieron cola y se fotografiaron con el cuerpo.

24-10-11

COMENTARIOS