Noticias

The Sun cambió su logo a “The Son” por el nacimiento del hijo del príncipe Guillermo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 24 de Julio del 2013

(Foto Getty Images)

(Foto Getty Images)

El diario The Sun no tuvo mejor idea para anunciar en su portada el nacimiento del hijo príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, sucedido el lunes, que aprovechar su oportuno nombre y cambiarlo por “The Son” (El hijo).

Ningún medio británico pasó desapercibido este hecho. Aunque el periódico sensacionalista llamó la atención por la creativa manera de informar esta noticia.

Este acontecimiento sirvió para que los impresos pusieran toques de humor, algunos desvirtuando la magnitud generada ante el nacimiento del tercer joven príncipe en la línea de sucesión al trono. Private Eye fue uno de ellos, al titular “Una mujer tuvo un bebé”.

Aquí te mostramos algunas portadas

(Foto Reuters)

(Foto Reuters)

(Foto Getty Images)

(Foto Getty Images)

(Foto AP)

(Foto AP)

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun ahora cobra por ingresar a leer noticias en su sitio web

Al igual que The Times, el diario The Sun aplicó el modelo paywall a su sitio para que los usuarios ingresen a leer noticias. Pero el cobro es moderado: una libra para acceder, por un mes, a 20 artículos que muestra el medio. Esta suscripción también cubre el ingreso desde los dispositivos móviles.

01-08-13

James Murdoch renunció a la dirección de la compañía editora de The Sun

James Murdoch, hijo del magnate Rupert Murdoch, renunció a la dirección de News Group Newspapers Limited, empresa editora de The Sun y que publicaba News of the World, y a Times Newspapers Limited, que opera The Times y Sunday Times.

23-11-11

¿Error o 'hackeo'? The Sun envía tweet polémico sobre cierre de News of the World

¿Error del community manager o un ‘hackeo’? Esa es la pregunta que nos haremos después de ver un sospechoso tweet de la cuenta de la sección Política del diario The Sun (@sun_politics) .

10-07-11

COMENTARIOS