Coberturas

Amazon trae ebooks con entrevistas a líderes del mundo en formato largo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de Julio del 2013

Foto: Amazon

La serie “Kindle Singles” (libros cortos) de Amazon inició un nuevo proyecto llamado “The Kindle Singles Interview”, un compilado de entrevistas de formato largo a figuras emblemáticas y líderes del mundo.

La primera edición de la colección presentará al presidente de Israel, Shimon Peres, quien sostuvo una conversación con el periodista David Samuels de la revista Harper. Se espera la publicación del resto de material a lo largo de este año.

El formato Kindle Single es mucho más corto que un libro sin llegar a ser un artículo de revista, ya que la información está un poco más desarrollada. Esto permite que la  lectura sea mucho  menos tediosa y que el producto esté a un precio mucho más módico.

El primero se estará vendiendo a 0,99 dólares y está exclusivamente disponible para los clientes de Kindle en la tienda Kindle Singles.

Vía: Poynter

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon planea la expansión mundial de su servicio de streaming

Netflix es un gigante entre los servicios de streaming de video, pues se encuentra en casi todos los países del mundo. Y a Amazon no le gusta la idea de que complete toda la colección de países.

18-11-16

Pensar en el corto plazo está matando a los diarios

Jeff Bezos tiene algo que lo diferencia del resto de directores: está especializado en la visión a largo plazo en los negocios. Lo demuestra con Amazon, compañía que perdió dinero durante 9 años, mientras Bezos daba prioridad a la inversión a largo plazo sobre el beneficio a corto plazo. Así consolidó la firma y la relación con sus clientes.

09-08-13

Amazon introduce su servicio de respaldo de fotos en iOS

Amazon sigue apostando en productos basados en la nube con una nueva aplicación para dispositivos iPhone llamada Cloud Drive, la cual permitirá a los usuarios tener todo el tiempo una biblioteca fotográfica.

10-05-13

COMENTARIOS