Coberturas

Amazon trae ebooks con entrevistas a líderes del mundo en formato largo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de julio del 2013

Foto: Amazon

La serie “Kindle Singles” (libros cortos) de Amazon inició un nuevo proyecto llamado “The Kindle Singles Interview”, un compilado de entrevistas de formato largo a figuras emblemáticas y líderes del mundo.

La primera edición de la colección presentará al presidente de Israel, Shimon Peres, quien sostuvo una conversación con el periodista David Samuels de la revista Harper. Se espera la publicación del resto de material a lo largo de este año.

El formato Kindle Single es mucho más corto que un libro sin llegar a ser un artículo de revista, ya que la información está un poco más desarrollada. Esto permite que la  lectura sea mucho  menos tediosa y que el producto esté a un precio mucho más módico.

El primero se estará vendiendo a 0,99 dólares y está exclusivamente disponible para los clientes de Kindle en la tienda Kindle Singles.

Vía: Poynter

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App guarda artículos utilizando nueva tecnología visual

La compañía Landscape Mobile puso en marcha el desarrollo de una aplicación que quiere lograr que sea más fácil ordenar los artículos en los dispositivos móviles.

13-07-14

Amazon trabajaría en una aplicación de mensajería llamada Anytime

Amazon.com informó que está trabajando en el lanzamiento de su propia aplicación de mensajería llamada Anytime, de acuerdo con un informe de AFTV Noticias.

17-07-17

El 'detrás de cámara' de los artículos

“El blog de las historias que se quedaron en el tintero” existe y se llama Behindthereportaje.com. Se trata de un sitio que recoge los artículos que no fueron publicados por no seguir la editorial, estilo o pauta del medio. También tienen algo más en particular: se enfocan en el “detrás de cámaras, el behind the […]

13-11-10

COMENTARIOS