Coberturas

Amazon trae ebooks con entrevistas a líderes del mundo en formato largo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de Julio del 2013

Foto: Amazon

La serie “Kindle Singles” (libros cortos) de Amazon inició un nuevo proyecto llamado “The Kindle Singles Interview”, un compilado de entrevistas de formato largo a figuras emblemáticas y líderes del mundo.

La primera edición de la colección presentará al presidente de Israel, Shimon Peres, quien sostuvo una conversación con el periodista David Samuels de la revista Harper. Se espera la publicación del resto de material a lo largo de este año.

El formato Kindle Single es mucho más corto que un libro sin llegar a ser un artículo de revista, ya que la información está un poco más desarrollada. Esto permite que la  lectura sea mucho  menos tediosa y que el producto esté a un precio mucho más módico.

El primero se estará vendiendo a 0,99 dólares y está exclusivamente disponible para los clientes de Kindle en la tienda Kindle Singles.

Vía: Poynter

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usa The Guardian las encuestas para tomar decisiones editoriales

The Guardian está usando una herramienta en la parte inferior de las páginas de sus artículos para que los lectores pueden votar por los temas en los que desean más detalles.

23-07-17

Alemania: Amazon enfrenta su primera huelga por explotar a trabajadores

El presidente de Amazon en Alemania, Ralf Kleber, rechazó las acusaciones de explotación de trabajadores temporales en los almacenes y aseguró que “todos los trabajadores procedentes de agencias temporales de empleo fueron informados adecuadamente de las condiciones antes de su viaje”. Sin embargo, no convenció al personal y hoy se anunció una huelga, la primera para la transnacional.

06-04-13

Amazon tiene categoría Apps en Español

Amazon.com lanzó su nueva categoría Apps en Español, en la cual los usuarios encontraremos una selección de aplicaciones y juegos disponibles en español, en la que además ofrecerán grandes descuentos cada semana.

08-08-14

COMENTARIOS