Claves

Dronestagr.am, un buen espacio para difundir fotos del periodismo ‘drone’

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2013

Dronestagram

Muchos fotógrafos están usando ‘drones’ para asistir a sesiones de fotos a ciudades desde el cielo. El resultado es increíble, y una red social comparte los resultados. Se trata de Dronestagr.am, una red que permite a los aficionados y profesionales de la imagen mostrar lo que pueden hacer con sus aviones no tripulados.

Si eres un periodista que está experimentando, o que en el futuro planea usar un ‘drone’, no olvides esta plataforma, aún en beta y libre con el propósito de difundir el uso de estos aparatos, que están apareciendo con fuerza en el mercado, de acuerdo con el CEP Eric Dupin, en una entrevista con VentureBeat.

El equipo creó la plataforma para que otras personas disfruten de las mejores fotos aéreas. Además de crear comunidad, se espera que con el tiempo se tenga un gran banco de datos que ayuden a construir un mapa de la tierra vista desde lo alto. 

Entra a la web desde aquí para ver paisajes urbanos y muchos eventos. Puedes revisar el contenido por categorías.

¿Qué te parece el proyecto?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos herramientas de análisis estadístico para Instagram

Los usuarios también pueden interactuar con la marca a través de Instagram, por ello es necesario analizar el grado de participación de esa comunidad. Hay una gran variedad de herramientas que pueden ayudarnos a tener un panorama completo de la situación que enfrenta la empresa en esta red social móvil para mejorar el impacto del contenido y […]

13-01-13

Una breve guía ética para periodistas digitales

Tood señala que siempre siguió un código de ética profesional basado en la precisión, la equidad, el equilibrio y los conflictos de interés. Hoy comparte su tiempo entre Twitter y Facebook y los periodistas digitales.

01-07-12

The Washington Post lanza renovada aplicación para el iPad

Muestra de una manera diferente los blogs del medio y proyectos multimedia del día, una réplica de lo que ve en el impreso y un archivo de 14 días. Asimismo, la app tendrá alrededor de 40 tiras cómicas y contenido en tiempo real.

25-03-13

COMENTARIOS