Coberturas

Facebook llega a los 819 millones de usuarios móviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de julio del 2013

Esta vez las cifras publicadas por Facebook demostraron una vez más la clara tendencia del público hacia los dispositivos móviles. La compañía registró en su informe de mitad de año que su aplicación ha llegado a más de 819 millones de personas.

De acuerdo a CNET, Facebook móvil tuvo un crecimiento de 27% en su número de usuarios con respecto a junio del año pasado, época en la que contaba con 543 millones de visitantes activos.

Este aumento de público generó también un crecimiento en la publicidad en línea, que tuvo un incremento del 61% con respecto al año pasado y representa 1,6 mil millones de dólares en ingresos. De esa cantidad, el 41% provino solamente de publicidad móvil.

Actualmente Facebook cuenta con más de 1 millón de anunciantes activos y se espera que continúen aumentado debido a que las estadísticas han demostrado que el próximo año habrá aún más público dentro de la plataforma.

Mira el informe de la compañía en los siguientes gráficos:

Vía: CNET

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Es posible crear archivos de Google Docs dentro de Slack

G Suite de Google se actualizó para seguir mejorando la productividad de la comunidad.

20-10-16

Ordenan a Facebook dejar de seguir y registrar actividad de usuarios en Bélgica

Tras el fallo emitido esta semana por un tribunal belga, Facebook tendrá que “dejar de seguir y de registrar el uso que hacen de Internet las personas que navegan desde Bélgica, dentro de las 48 horas después de la notificación de la decisión”. De lo contrario, recibirá una multa aproximada de 260.000 dólares diarios. A la red social le queda 24 horas para cambiar esta práctica.

10-11-15

Facebook ya permite crear ofertas en las páginas

Facebook habilitó el uso de ofertas en las páginas de marcas. Los administradores también podrán promocionar esas publicaciones.

09-06-16

COMENTARIOS